Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Peñarol logró la victoria por 1 a 0 ante Caracas

Comparte esta noticia

Peñarol venció en su casa a Caracas por 1-0 en el encuentro celebrado este martes en el estadio el Coloso de Los Chaguaramos. En el minuto 25 del primer tiempo, Guzmán Rodriguez cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.
Anuncios

Peñarol venció en su casa a Caracas por 1-0 en el encuentro celebrado este martes en el estadio el Coloso de Los Chaguaramos. En el minuto 25 del primer tiempo, Guzmán Rodriguez cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.

La figura del encuentro fue Guzmán Rodriguez. El defensor de Peñarol fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 7 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio el Coloso de Los Chaguaramos, Gastón Ramírez. El volante de Peñarol se destacó frente a Caracas ya que dio 19 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Damián García, Enmanuel Moreno y Biannider Tamayo.

El entrenador de Caracas, Henry Meléndez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Frankarlos Benítez en el arco; Brayan Rodríguez, Francisco La Mantia y Biannider Tamayo en la línea defensiva; Luis Casiani, Blessing Essien, Bryant Ortega y Renné Rivas en el medio; y Manuel Sulbaran, Edwuin Pernía y Danny Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Pedro Milans, Javier Méndez, Guzmán Rodriguez y Maximiliano Olivera en defensa; Damián García, Leonardo Sequeira, Leonardo Fernández, Gastón Ramírez y Diego Sosa en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Caracas visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Peñarol recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Campeón del Siglo.

Con 6 puntos, Peñarol se encuentra en el segundo puesto en el Grupo G. Por su parte, Caracas se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Caracas
  • 65' 2T – Salieron Manuel Alejandro Sulbaran Solano por Enmanuel Moreno y Edwuin Alexander Pernía Martínez por Lucciano Fabrissio Reinoso Torin
  • 71' 2T – Salió Brayan José Rodríguez Luna por Rubert José Quijada Faciana
  • 80' 2T – Salió Renné Alejandro Rivas Alezones por Richard José Figueroa Aviles
  • 81' 2T – Salió Luis Fernando Casiani Zúñiga por Armando José Rivas Zambrano
Cambios en Peñarol
  • 57' 2T – Salieron Gastón Exequiel Ramírez Pereyra por Ignacio Sosa Ospital y Diego Alejandro Sosa por Lucas Camilo Hernández Perdomo
  • 75' 2T – Salió Pedro Milans Carambula por Byron David Castillo Segura
  • 76' 2T – Salió Leonardo Cecilio Fernández López por Ángel Emanuel González
  • 86' 2T – Salió Óscar Javier Méndez Albornoz por Leonardo Henriques Coelho

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios