Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Doblete de Gonzalo Carneiro en el empate a 2 entre Nacional y River Plate

Comparte esta noticia

Con dos tantos de Gonzalo Carneiro, Nacional y el Millonario sellaron un empate en 2 el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo H de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Con un penal y un cabezazo en los minutos 32' y 33', Gonzalo Carneiro evitó la derrota de Nacional. El Millonario había comenzado ganando, pero no pudo sostener el marcador a favor de 2 a 0 que había conseguido con los remates convertidos por Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio, respectivamente, primero a los 8’ y luego a los 29’ 1T.
Anuncios

Con dos tantos de Gonzalo Carneiro, Nacional y el Millonario sellaron un empate en 2 el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo H de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Con un penal y un cabezazo en los minutos 32' y 33', Gonzalo Carneiro evitó la derrota de Nacional. El Millonario había comenzado ganando, pero no pudo sostener el marcador a favor de 2 a 0 que había conseguido con los remates convertidos por Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio, respectivamente, primero a los 8’ y luego a los 29’ 1T.

Miguel Ángel Borja hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 8 de la primera etapa. El delantero recibió un pase de Facundo Colidio y logró un disparo preciso y potente al palo izquierdo desde el semicírculo.

Según las estadísticas, Nacional remató más veces al arco que su rival (20): 9 a buen destino y 9 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Gonzalo Carneiro fue la figura del partido. El delantero de Nacional marcó 2 goles, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

También fue importante Miguel Ángel Borja. El delantero de River Plate marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Pereyra, Mateo Antoni, Facundo Colidio, Lucas Sanabria, Leandro Lozano, Franco Romero, Andrés Herrera, Diego Polenta y Gonzalo Carneiro.

El director técnico de Nacional, Álvaro Recoba, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Mejía en el arco; Leandro Lozano, Franco Romero, Mateo Antoni y Gabriel Báez en la línea defensiva; Antonio Galeano, Lucas Sanabria, Mauricio Pereyra y Jeremía Recoba en el medio; y Gastón González y Gonzalo Carneiro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Demichelis se pararon con un esquema 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en defensa; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Claudio Echeverri en la mitad de cancha; y Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Anuncios

El árbitro Anderson Daronco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nacional visitará a Táchira y el Millonario jugará de local frente a Libertad en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

River Plate cosecha 10 unidades y de momento es líder del Grupo H. Por su parte, Nacional ocupa el segundo lugar con 7 puntos.

Cambios en Nacional
  • 45' 2T – Salieron Mateo Antoni Pavón por Diego Fabián Polenta Musetti y Jeremía Alexandre Recoba Perrone por Rubén Daniel Bentancourt Morales
  • 68' 2T – Salió Mauricio Ernesto Pereyra Antonini por Christian Gabriel Oliva Giménez
  • 69' 2T – Salió Lucas Agustin Sanabria Magolé por Diego Martín Zabala Morales
Cambios en River Plate
  • 64' 2T – Salió Ignacio Martín Fernández por Juan Sebastián Boselli Graf
  • 72' 2T – Salieron Facundo Colidio por Pablo César Solari Ferreyra y Marcelo Andrés Herrera Mansilla por Ariel Agustín Sant'Anna Quintero
  • 73' 2T – Salieron Claudio Jeremías Echeverri por Esequiel Omar Barco y Antonio Javier Galeano Ferreira por Federico Javier Santander Mereles

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios