Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Apretada victoria de Palestino frente a Flamengo

Comparte esta noticia

El enfrentamiento entre Palestino y Flamengo finalizó con una victoria apretada del equipo anfitrión por 1 a 0 en la fecha 4 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Fue Fernando Cornejo quien logró anotar para que festeje Palestino, en el minuto 17 del segundo tiempo.
Anuncios

El enfrentamiento entre Palestino y Flamengo finalizó con una victoria apretada del equipo anfitrión por 1 a 0 en la fecha 4 del grupo E del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Fue Fernando Cornejo quien logró anotar para que festeje Palestino, en el minuto 17 del segundo tiempo.

En el minuto 70 del segundo tiempo, Luiz Araújo pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Flamengo se perdió el empate.

Fernando Cornejo se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Palestino metió 1 gol y efectuó 14 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Ariel Martínez. El mediocampista de Palestino acertó 24 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

El delantero Cebolinha de Flamengo sacó a bailar al defensor Benjamín Rojas de Palestino y le tiró un caño a los 55 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Wesley França, Nicolás Linares, Benjamín Rojas, Gérson y Ayrton Lucas.

El director técnico de Palestino, Pablo Sánchez, planteó una estrategia 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, Iván Román, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Ariel Martínez, Nicolás Linares y Misael Dávila en el medio; y Bryan Carrasco, Junior Marabel y Jonathan Benítez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Tite se pararon con un esquema 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Wesley França, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Matías Viña en defensa; Allan, Gérson y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Bruno Henrique, Pedro y Cebolinha en la delantera.

El juez seleccionado para el partido fue Esteban Ostojich.

Palestino visitará a Millonarios en la próxima jornada. Por el lado de Flamengo jugará de local frente a Bolívar.

Palestino suma 6 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Flamengo está en tercer lugar con 4 unidades.

Cambios en Palestino
  • 57' 2T – Salió Misael Aldair Dávila Carvajal por Fernando Nicolás Cornejo Miranda
  • 73' 2T – Salió Ariel Elías Martínez Arce por Joe Axel Abrigo Navarro
  • 74' 2T – Salieron Bryan Paul Carrasco Santos por Pablo Agustín Palacio, Matías Nicolás Viña Susperreguy por Ayrton Lucas Dantas de Medeiros y Wesley Vinícius França Lima por Guillermo Varela Olivera
  • 82' 2T – Salieron Benjamín Ignacio Rojas Ferrera por Antonio Alejandro Ceza Gavilán y Jonathan Oscar Benítez por Michael Andrés Fuentes Vadulli
Cambios en Flamengo
  • 66' 2T – Salieron Allan Rodrigues de Souza por Gabriel Barbosa Almeida y Bruno Henrique Pinto por Luiz de Araújo Guimarães Neto

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios