Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cruzeiro se da un festín y devora a Alianza FC por 3 a 0

Comparte esta noticia

Por la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Cruzeiro goleó por 3-0 a Alianza en el estadio Armando Maestre Pavajeau. El primer gol llegó en el minuto 40 de la primera etapa cuando Lucas Silva tomó el control del balón para marcar un gol de jugada. El auspicioso arranque de la visita continuó con la anotación de Arthur Gomes (3' de la segunda mitad) al superar al portero rival después de una jugada. Finalmente, a los 47 minutos de la misma parte, Rafael Elias cerró la cuenta goleadora de su equipo.
Anuncios

Por la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Cruzeiro goleó por 3-0 a Alianza en el estadio Armando Maestre Pavajeau. El primer gol llegó en el minuto 40 de la primera etapa cuando Lucas Silva tomó el control del balón para marcar un gol de jugada. El auspicioso arranque de la visita continuó con la anotación de Arthur Gomes (3' de la segunda mitad) al superar al portero rival después de una jugada. Finalmente, a los 47 minutos de la misma parte, Rafael Elias cerró la cuenta goleadora de su equipo.

Arthur Gomes hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 3 de la segunda etapa. Fue un golazo que el delantero inició y culminó: se quedó con la pelota por la izquierda y, desde el área grande, remató para meter el balón en el palo izquierdo del arquero.

Lucas Silva fue la figura del partido. El mediocampista de Cruzeiro fue el autor de 1 gol, acertó 41 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Arthur Gomes. El delantero de Cruzeiro marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 19 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Ruyeri Blanco, Emerson Batalla, William, Santiago Orozco y Zé Ivaldo.

El director técnico de Alianza, Hubert Bodhert, planteó una estrategia 4-3-3 con Pier Grazziani en el arco; Efraín Navarro, Luciano Ospina, Pedro Franco y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Rubén Manjarrés, Ever Meza y Santiago Orozco en el medio; y Jesús Muñoz, Ruyeri Blanco y Emerson Batalla en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Seabra se pararon con un esquema 4-3-3 con Anderson bajo los tres palos; William, Zé Ivaldo, João Marcelo y Marlon en defensa; Lucas Romero, Lucas Silva y Matheus Pereira en la mitad de cancha; y Álvaro Barreal, Arthur Gomes y Rafa Silva en la delantera.

El árbitro Andrés Merlos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Alianza visitará a U. Católica (E) y Cruzeiro jugará de local frente a U. La Calera en el estadio Governador Magalhães Pinto.

Cruzeiro suma 6 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Alianza FC está en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Alianza FC
  • 45' 2T – Salieron Efraín Navarro Guerrero por Jair Andrés Castillo León y Ruyeri Alfonso Blanco Yus por Andrés Yair Rentería Morelo
  • 55' 2T – Salió Rubén Darío Manjarrés Jiménez por Royscer Rafael Colpa Bolaño
  • 72' 2T – Salió Emerson Geovanny Batalla Martínez por Marlon Junior Torres Obeso
Cambios en Cruzeiro
  • 63' 2T – Salieron Arthur Gomes Lourenço por Gabriel Verón Fonseca de Souza y Jesús Muñoz Gutiérrez por Mayer Andrés Gil Hurtado
  • 69' 2T – Salió Álvaro Barreal por Lucas Hernán Villalba
  • 70' 2T – Salió Rafael da Silva por Rafael Elias da Silva
  • 83' 2T – Salió Lucas Silva Borges por Ramiro Moschen Benetti
  • 84' 2T – Salió José Ivaldo Almeida Silva por Hueglo dos Santos Neris

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios