Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Los Chery Days traen descuentos en sus modelos Tiggo       

Comparte esta noticia

Anuncios

Chery, la marca china representada en Chile por Astara está llevando a cabo los “Chery Days”, una ocasión irrepetible para renovar o comprar tu primer SUV a precios únicos.

-Chery Tiggo 2 Pro desde los $9.990.000: Actualmente este modelo es el preferido del público, de hecho, se ubica entre los 20 SUV más vendidos en Chile y sus prestaciones lo justifican. Se mueve a través de un motor 1.5 litros de 105 Hp y 135 Nm de par, asociado a una caja manual de cinco marchas o una CVT de nueve. Además, está la opción de una motorización turbo de 1.0 litros que desarrolla 101 Hp y 150 Nm de torque. Dentro de su equipamiento destaca su pantalla de infoentretenimiento de 9” con conectividad a Apple Carplay, volante multifunción, aire acondicionado y computador a bordo.

-Chery Tiggo 3 Pro desde los $10.990.000: Este SUV de 4,3 metros de largo se ofrece a un precio irrepetible y con muy buena motorización y equipamiento, algo destacable en el segmento al que va dirigido. Está disponible con motor 1.5 litros, ofreciendo 114 Hp de potencia que puede ir asociado a una caja manual de cinco marchas o CVT de nueve. La versión tope de linea es movido igualmente por el mismo motor, pero con turbo y su potencia se eleva a los 154 Hp.

-Chery Tiggo 7 Pro y Tiggo 8: las opciones más grandes: Si estás buscando algo más grande y con mayor equipamiento, Chery también pensó en esto y ofrece estos dos modelos con precios desde los $14.990.000 para el Tiggo 7 Pro y $15.490.000 para el Tiggo 8. Ambos tienen disponible el tren motriz de 1.5 litros turbo de 145 Hp y 230 Nm de par y un completo equipamiento que va desde el control crucero, encendido Key Less hasta cámara de retroceso 360° o techo panorámico. (Fuente: Presslatam)

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios