Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

MOBI: El FIAT que hay disponible en Chile bajo los $10 millones

Comparte esta noticia

Anuncios

Fiat es una de las pocas marcas de la industria automotriz en Chile que ofrece un vehículo bajo los 10 millones de pesos. Se trata del Mobi, un modelo pequeño que está destinado para el uso urbano.

Una de sus mejores cualidades es su tamaño, puesto que alcanza los 3.566 mm de largo, 1.633 mm de ancho, 1.490 mm de alto y una generosa distancia entre ejes de 2.305 mm. Pese a que tiene acotadas dimensiones, su maletero es capaz de almacenar 235 litros.

Un punto para resaltar es su altura libre al suelo, puesto que llega a los 190 mm. Esto permite que los usuarios del Fiat Mobi puedan moverse con más tranquilidad, debido a que cada día hay más baches en la ciudad.

El Fiat Mobi es uno de los vehículos más livianos del mercado, con apenas 885 kg, lo que resulta beneficioso tanto en el ahorro de combustible como en su desempeño. Esto se logró gracias al uso inteligente de los materiales.

Bajo su capó, cuenta con un pequeño motor Fire Evo bencinero de 1.0 litros, cuatro cilindros que entrega 70 Hp y 90 Nm de par, que es gestionado por una caja manual de cinco marchas. Este le permite entregar un consumo en ciclo mixto de 15 km/l.

En términos de equipamiento, destaca por contar con una pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay de manera inalámbrica, computador a bordo, apertura del maletero y tapa de combustible desde el interior, vidrios eléctricos delanteros, puerto USB de carga rápida y cierre centralizado. Su precio es desde $9.990.000 con bonos incluidos. (Fuente: Presslatam)

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios