Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Monticello ofrece entretenidos panoramas para celebrar y sorprender a todas las mamás

Comparte esta noticia

-Gastronomía de primer nivel, espectáculos y diversas promociones, son parte de lo que podrán encontrar en Monticello para disfrutar y sorprender en el día de la madre.
Anuncios

Con increíbles experiencias para vivir momentos inolvidables, el centro de entretenimiento más grande de Chile, celebrará durante todo mayo el mes de la mamá con sus inigualables sabores del mundo a través de sus propuestas gastronómicas en todos sus restaurantes, además de contar con espectaculares shows y promociones.

Entre ellos, destacan los restaurantes de sus reconocidos chefs celebrities, quienes a través de sus propuestas gastronómicas permiten deleitarse y viajar con cada bocado, desde España, Francia y hasta Italia de la mano de Lola Tapas y Bar by Arola de Sergi Arola, Yann Yvin Brasserie de Yann Yvin, Olivera Pastas de Tomás Olviera, Hops de China Bazán, El Chef de Yuhui Lee, y Res de Mr. Wagyu;  quienes estarán esperando y sorprendiendo con sus servicios gourmet a los asistentes desde el jueves 9 en la noche hasta el domingo 12 durante almuerzos y comidas.  Además de invitar una copa de espumante de regalo el domingo 12 de mayo para brindar con todas las mamás que visiten Monticello.

Como es usual, el fin de semana para celebrar a las mamás, se podrá acompañar con los mejores espectáculos de cada fin de semana en Gran Arena Monticello, donde se presentará Felipe Avello el día viernes 10 de mayo, para continuar con la agrupación vocal de baladas folklóricas argentina Los Nocheros el día sábado 11 de mayo, luego a 60 años de los 60 llegan “Los Inolvidables de siempre” el domingo 12 de mayo, siguiendo con jornada doble con la querida Ana Gabriel los días viernes 17 y sábado 18 de mayo, además y para dar continuidad a la celebración, junto al humor de una de las grandes triunfadoras en Viña del Mar 2024, Alison Mandel, el día viernes 24 de mayo, y finalizando con el aclamado grupo IL Divo el día viernes 31 de mayo.   Se pueden adquirir tickets a través de su sitio web oficial topticket.com.

Pero si quieren seguir deleitándose con experiencias gastronómicas,no pueden perderse Olivera +1 junto al chef Tomás Olivera en su restaurante “Olivera Pastas” el día jueves 16 de mayo a las 20.30 horas, quien realizará una cena 5 de tiempos con maridaje, contando con un invitado especial en su cocina, el reconocido chef Benjamín Nast.  Ambos chefs cocinarán 2 platos cada uno para cada comensal, y la cita se complementa con postre y maridaje.

Si hablamos de seguir festejando, en Black Bar tendremos la fiesta “Black Mom” los días viernes y sábado 9 y 10 de mayo, con show en vivo, DJ y concursos para celebrar a las mamás.

Si quieren sentirse como en el caribe, no pueden dejar de probar “Fiesta de Havana” de domingo a jueves entre las 19.00 y 22.00 horas en Bar Lucky 7, ubicado en el sector del casino de juegos, esperando a los asistentes con 50% descuento en todos los cócteles con Ron y Havana Club.

Anuncios

“En Monticello nos encanta que las personas vengan a disfrutar y pasarlo bien junto con quienes más quieren, y sin duda, el día de la madre es una fecha muy importante para muchos, por lo que tenemos todo preparado para entregar la mejor entretención y en un mismo lugar, desde gastronomía, shows y mucho más. Los esperamos a todos a disfrutar a su mamá desde este jueves 09 de mayo”, comenta Manuel Rojas, gerente general de Monticello.

Te invitamos a vivir una experiencia única e inigualable, y a celebrar el mes de la mamá con la mejor gastronomía y diversas sorpresas pensadas para ella. Para más información y novedades en su sitio web oficial www.monticello.dreams.cl y su Instagram @granmonticello.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios