Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con dos tantos, Corinthians derrotó a Nacional (P) en su casa

Comparte esta noticia

Por la fecha 4 del grupo F del Torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Corinthians fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Defensores del Chaco. Yuri Alberto fue quién abrió la ventaja para Corinthians en el minuto 29 del segundo tiempo, mientras que Matheuzinho no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 50 de la misma etapa.
Anuncios

Por la fecha 4 del grupo F del Torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Corinthians fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Defensores del Chaco. Yuri Alberto fue quién abrió la ventaja para Corinthians en el minuto 29 del segundo tiempo, mientras que Matheuzinho no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 50 de la misma etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Matheuzinho en el minuto 50 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Gustavo Caballero estrelló un disparo en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carlos Miguel. El arquero de Corinthians tuvo un gran rendimiento frente a Nacional (P) debido a que atajó 7 disparos y realizó 24 pases correctos.

Matheuzinho también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Corinthians fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leandro Meza, Claudio Núñez, Wesley Teixeira y Blas Cáceres. Fue expulsado por roja directa, Tiago Caballero en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Juan Luis Alfaro, Claudio Núñez, Brian Blasi y Leonardo Rivas en la línea defensiva; Juan Fernando Alfaro, Leandro Meza, Blas Cáceres y Diego Duarte en el medio; y Gustavo Caballero y Alan Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Miguel bajo los tres palos; Fágner, Félix Torres, Cacá y Hugo en defensa; Paulinho, Breno Bidon y Guilherme Biro en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Wesley Teixeira y Ángel Romero en la delantera.

Anuncios

El árbitro designado para el encuentro fue Ángel Arteaga Cabriales.

Nacional visitará a Racing (U) en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Neo Química Arena.

Con 7 puntos, Corinthians se encuentra en el segundo puesto en el Grupo F. Por su parte, Nacional (P) se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Nacional (P)
  • 75' 2T – Salieron Leandro Matías Meza por Marcelo Sebastián González Cabral y Blas Antonio Cáceres Garay por Jordan Federico Santacruz Rodas
  • 81' 2T – Salió Gustavo Rubén Caballero González por Ignacio Daniel Bailone
  • 88' 2T – Salió Juan Fernando Alfaro por Tiago Caballero
Cambios en Corinthians
  • 57' 2T – Salió Gustavo Henric da Silva por Yuri Alberto Monteiro Da Silva
  • 58' 2T – Salió Guilherme Sucigan Mafra Cunha por Matheus França Silva
  • 83' 2T – Salió Wesley Gassova Ribeiro Teixeira por Gustavo Henrique Vernes

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios