Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Profesora, Verónica Flores Silva, comparte su conocimiento, en “Clases de Cocina Fácil”

Comparte esta noticia

Anuncios

Verónica Flores Silva, junto al Departamento de Cultura Coinco, se embarcan en un inspirador recorrido por la pintoresca comuna, llevando consigo su vasto conocimiento culinario, a través, de su proyecto “Clases de Cocina Fácil”.

Con un enfoque en la cocina tradicional chilena, ha cautivado a la comunidad, con su serie de cursos que abarcan desde la repostería hasta la panadería y los pasteles chilenos.  Su compromiso de compartir sus habilidades culinarias, se refleja en la diversidad de temas que ofrece en cada sesión.

El punto de partida fue en la Sede de Millahue, donde el pasado 3 de mayo comenzó su viaje culinario, con un emocionante curso de Repostería Chilena, enseñando a preparar delicias como mote con huesillo, peras al vino tinto y manzana asada.

El viernes 10 de mayo, la cita es para explorar los secretos de la panadería, con un menú que incluirá marraquetas, panes saborizados y fugazza. El viernes 17 de mayo, Verónica cerrará esta serie de clases con broche de oro al enseñar la elaboración de pasteles chilenos, que incluyen chilenitos, cachitos y torta de hojarasca.

Estas clases no solo representan una oportunidad para aprender nuevas recetas y técnicas culinarias, sino también, un espacio de encuentro para agrupaciones de hombres y mujeres interesados en descubrir el arte de la cocina chilena de una manera práctica y accesible.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios