Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Argentinos Juniors sufre una derrota 2-1 contra Racing (U)

Comparte esta noticia

Este martes, Racing venció por 2-1 a el Bicho como local, en un partido de la fecha 4 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Racing (U) mostró su dominio al conseguir una ventaja de 2-0, con dos goles de jugada. Tomás Verón Lupi convirtió a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Erik De Los Santos hizo más grande la diferencia en el minuto 26 de la misma mitad. Argentinos Juniors logró descontar con Luciano Gondou gracias a una jugada (31' de la misma etapa). Con todo, el tiempo disponible no fue suficiente para acercarse en el marcador.
Anuncios

Este martes, Racing venció por 2-1 a el Bicho como local, en un partido de la fecha 4 del grupo F del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Racing (U) mostró su dominio al conseguir una ventaja de 2-0, con dos goles de jugada. Tomás Verón Lupi convirtió a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Erik De Los Santos hizo más grande la diferencia en el minuto 26 de la misma mitad. Argentinos Juniors logró descontar con Luciano Gondou gracias a una jugada (31' de la misma etapa). Con todo, el tiempo disponible no fue suficiente para acercarse en el marcador.

Con un 63% de posesión durante el juego, Argentinos Juniors buscó generar peligro pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

El delantero de Racing (U) Tomás Verón Lupi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 19 del primer tiempo.

El desempeño Tomás Verón Lupi lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Racing (U) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Luciano Gondou fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Argentinos Juniors mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Gastón Verón, Dylan Nandín y Sebastián Prieto.

El estratega de Racing, Eduardo Espinel, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rodrigo Odriozola en el arco; Guillermo Cotugno, Hugo Magallanes, Lucas Monzón y Martín Ferreira en la línea defensiva; Erik De Los Santos, Lúcas Rodríguez, José Varela y Jonathan Urretaviscaya en el medio; y Tomás Verón Lupi y Dylan Nandín en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Guede salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Fernando Meza, Erik Godoy, Jonatan Galván y Román Vega en defensa; Franco Moyano, Nicolás Oroz, José María Herrera, Gastón Verón y Damián Batallini en la mitad de cancha; y Luciano Gondou en la delantera.

Anuncios

Carlos Betancur Gutiérrez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Centenario.

En la siguiente jornada Racing se enfrentará de local ante Nacional (P) y el Bicho disputará el juego de visitante frente a Corinthians.

Con 8 unidades, Racing (U) se afirma en lo más alto del Grupo F, mientras que Argentinos Juniors ocupa el tercer lugar con 6 puntos

Cambios en Racing (U)
  • 69' 2T – Salieron Jonathan Matías Urretaviscaya por Emiliano Jorge Ruben Méndez y Lúcas Guzmán Rodríguez Cardoso por Pablo Agustín Pereira Castelnoble
  • 78' 2T – Salieron Dylan Alexander Nandín Berrutti por Alexander Nahuel Hernandez Dominguez y Tomás Verón Lupi por Agustín Nicolas Alaniz Sani
Cambios en Argentinos Juniors
  • 25' 1T – Salió Román Gabriel Vega por Sebastián Prieto
  • 66' 2T – Salieron Damián Iván Batallini por Santiago Montiel, José María Herrera por Maximiliano Samuel Romero y Erik Fernando Godoy por Francisco Álvarez
  • 83' 2T – Salió Fernando Nicolás Meza por Emiliano Sebastián Viveros Mereles

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios