Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sp. Ameliano se impone con remontada 2-1 sobre Danubio

Comparte esta noticia

En la fecha 4 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Danubio cosechó una derrota por 2 a 1 ante Sp. Ameliano, en el duelo que se disputó en el estadio el Tuyukuá. Danubio tomó la iniciativa y se puso en ventaja al minuto 7' del primer tiempo con un gol de jugada de Emiliano Ancheta. Sin embargo, el desarrollo del partido cambió y Sp. Ameliano remontó con éxito el marcador. Primero, con un disparo de Iván Valdez (34' de la primera mitad), y luego, con otro tanto de Julio César González, esta vez de cabeza, transcuridos 40' de la misma etapa.
Anuncios

En la fecha 4 del grupo E del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Danubio cosechó una derrota por 2 a 1 ante Sp. Ameliano, en el duelo que se disputó en el estadio el Tuyukuá. Danubio tomó la iniciativa y se puso en ventaja al minuto 7' del primer tiempo con un gol de jugada de Emiliano Ancheta. Sin embargo, el desarrollo del partido cambió y Sp. Ameliano remontó con éxito el marcador. Primero, con un disparo de Iván Valdez (34' de la primera mitad), y luego, con otro tanto de Julio César González, esta vez de cabeza, transcuridos 40' de la misma etapa.

Emiliano Ancheta hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Sergio Bareiro sacó un tremendo disparo a los 4 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Julio César González se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Sp. Ameliano fue importante por convertir 1 gol y quitó 2 pelotas.

También fue importante Iván Valdez. El delantero de Sp. Ameliano marcó 1 gol y realizó 17 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Ignacio Brazionis y Fredy Vera.

El director técnico de Sp. Ameliano, Pedro Sarabia, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Rossi en el arco; Julio César González, Francisco Báez, Thomas Gutiérrez y Abel Paredes en la línea defensiva; Luis Martinez, Óscar Romero, Alejandro Samudio y Alberto Contrera en el medio; y Iván Valdez y Sergio Bareiro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alejandro Apud Varela se pararon con un esquema 4-5-1 con Mauro Goicoechea bajo los tres palos; Emiliano Ancheta, Lucas Ferreira, Ignacio Brazionis y Santiago Etchebarne en defensa; Santiago Romero, Leandro Sosa, Mateo Peralta, Sebastián Fernández y Kevin Lewis en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Tuyukuá fue José Cabero Rebolledo.

Sp. Ameliano recibirá a Rayo Zuliano en la próxima jornada. Por el lado de Danubio jugará de visitante frente a Athletico Paranaense.

Sp. Ameliano suma 7 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Danubio está en tercer lugar con 4 unidades.

Cambios en Sp. Ameliano
  • 62' 2T – Salieron Óscar Romero por Silvio Gabriel Torales Castillo y Sergio Elías Bareiro Cardozo por Richard Daniel Torales Peralla
  • 73' 2T – Salió Alejandro Samudio Ramírez por Fredy David Vera
  • 82' 2T – Salieron Hugo Iván Valdez Medina por Elias Rubén Sarquis Vargas y Alberto Cirilo Contrera Giménez por Anibal Vega Da Silva
Cambios en Danubio
  • 45' 2T – Salieron Ignacio Ramiro Brazionis Suárez por Axel Gaston Montaña Menendez y Mateo Gabriel Peralta Píriz por Nicolas David Rossi Marachlian
  • 67' 2T – Salieron Hober Gabriel Leyes Viera por Hernán Novick Rettich y Santiago Ernesto Romero Fernández por Joaquín Fernández Benítez
  • 92' 2T – Salió Luis Leandro Sosa Otermín por Gonzalo Diego Bueno Bingola

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios