Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

São Paulo se lo dio vuelta a Cobresal y le ganó 3 a 1

Comparte esta noticia

Con autoridad, São Paulo superó por 3-1 a Cobresal, por la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. El gol del partido para el local lo anotó Diego Coelho (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano (37' 1T), Rodrigo Nestor (14' 2T) y Jonathan Calleri (32' 2T).
Anuncios

Con autoridad, São Paulo superó por 3-1 a Cobresal, por la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. El gol del partido para el local lo anotó Diego Coelho (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano (37' 1T), Rodrigo Nestor (14' 2T) y Jonathan Calleri (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Calleri en el minuto 32 del segundo tiempo. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la derecha y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo derecho del arquero.

No se puede creer. Michel Araujo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de São Paulo.

La figura del encuentro fue Luciano. El volante de São Paulo se destacó frente a Cobresal ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal de Calama, Giuliano Galoppo. El volante de São Paulo se destacó frente a Cobresal ya que dio 26 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Luis Zubeldía, Guillermo Pacheco y Franco Lobos.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Leandro Requena en el arco; Jens Buss, Franco Bechtholdt, Diego Céspedes, Cristian Toro y Rodrigo Sandoval en la línea defensiva; Cristopher Mesías, Leonardo Valencia y Leandro Navarro en el medio; y Franco García y Diego Coelho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Alan Franco y Patryck en defensa; Alisson, Damián Bobadilla, Michel Araujo, Luciano y Ferreira en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan López.

Cobresal visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Barcelona en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

Con 9 puntos, São Paulo se encuentra en el segundo puesto en el Grupo B. Por su parte, Cobresal se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Cobresal
  • 45' 2T – Salieron Jens Buss Barrios por Marcelo Pablo Jorquera Silva y Rodrigo Francisco Sandoval Muñoz por Guillermo Alfonso Pacheco Tudela
  • 72' 2T – Salieron Franco Manuel García por César Franco Lobos Asman, Leonardo Felipe Valencia Rossel por Gastón Adrián Lezcano y Diego Martín Coelho Díaz por Julio Castro Gutiérrez
Cambios en São Paulo
  • 57' 2T – Salieron Michel Daryl Araujo Villar por Rodrigo Nestor Bertalia, Aldemir dos Santos Ferreira por Erick De Arruda Serafim y Damián Josúe Bobadilla Benítez por Giuliano Galoppo
  • 81' 2T – Salió Luciano da Rocha Neves por André Oliveira Silva
  • 88' 2T – Salió Jonathan Calleri por Rodrigo Huendra Almeida Mendonça

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios