Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Alianza Lima logró sacar el empate de local frente a Cerro Porteño

Comparte esta noticia

Alianza L. no pudo en el estadio el Coloso Victoriano con C. Porteño y empataron 1-1 durante la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

Alianza L. no pudo en el estadio el Coloso Victoriano con C. Porteño y empataron 1-1 durante la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

A los 26 minutos del primer tiempo, Cerro Porteño ganaba con gol del volante Juan Iturbe, pero en el minuto 35 de la segunda mitad, Hernán Barcos puso la paridad para Alianza Lima.

Juan Iturbe se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del primer tiempo. Con un pase de Fabrizio Peralta, el volante definió con un cabezazo certero en el palo derecho de Ángelo Campos Turriarte.

Alianza Lima intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 7 tiros al arco y 9 afuera.

El desempeño Sebastián Rodríguez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Alianza Lima efectuó 79 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

La presencia defensiva Eduardo Brock fue notable en el partido. El defensa de Cerro Porteño fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 15 pelotas peligrosas.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Jiovany Ramos, Fabrizio Peralta, Javier Báez, Franco Zanelatto y Fernando Fernández.

El DT de Alianza L., Alejandro Restrepo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ángelo Campos en el arco; Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Carlos Zambrano y Juan Pablo Freytes en la línea defensiva; Kevin Serna, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez y Cristian Neira en el medio; y Hernán Barcos y Jeriel De Santis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Manolo Jiménez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alan Benítez, Eduardo Brock, Javier Báez y Santiago Arzamendia en defensa; Robert Piris da Motta, Fabrizio Peralta, Cecilio Domínguez, Federico Carrizo y Juan Iturbe en la mitad de cancha; y Diego Churín en la delantera.

Anuncios

Jesús Valenzuela Sáez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Coloso Victoriano.

En la próxima fecha, Alianza L. recibirá a Colo Colo y C. Porteño jugará de visitante frente a Fluminense.

Cerro Porteño quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo A y suma 5 unidades. Alianza Lima está en el cuarto puesto con 3 unidades.

Cambios en Alianza Lima
  • 45' 2T – Salieron Cristian Neira Herrera por Basilio Gabriel Costa Heredia y Federico Gastón Carrizo por Jorge Emanuel Morel Barrios
  • 53' 2T – Salió Jeffrey Catriel Cabellos Vázquez por Franco Zanelatto Téllez
  • 54' 2T – Salió Jiovany Javier Ramos Díaz por Adrián Arregui
  • 75' 2T – Salió Jeriel Nicolás De Santis Cordova por Jhamir Adrián D'Arrigo Huanca
Cambios en Cerro Porteño
  • 58' 2T – Salió Juan Manuel Iturbe Arevalos por Wilder Viera Caballero
  • 65' 2T – Salieron Cecilio Andrés Domínguez Ruiz por Fernando Fabián Fernández Acosta y Diego Churín Puyo por Alfio Ovidio Oviedo Álvarez
  • 88' 2T – Salió Fabrizio José Peralta Ramírez por Rafael Andrés Carrascal Avilez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios