Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Junior logró sacar el empate a 1 gol en casa de Universitario

Comparte esta noticia

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Monumental de la U, en el empate a 1 gol entre Universitario y el Tiburón, en la fecha 4 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Monumental de la U, en el empate a 1 gol entre Universitario y el Tiburón, en la fecha 4 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

Fue Bryan Castrillón quien dio la ventaja a Junior en el minuto 4 de la primera mitad; sin embargo, Edison Flores igualó el marcador en el minuto 23 de la misma etapa.

El protagonismo de Edison Flores lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Universitario mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Monumental de la U, Didier Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Universitario ya que dio 85 pases correctos robó 2 pelotas.

A los 23 minutos del primer tiempo, el volante de Universitario Andy Polo dejó en ridículo con un estupendo caño a Víctor Cantillo, volante de Junior.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: José Enamorado, Sebastián Britos, Edison Flores y Homer Martínez.

El entrenador de Universitario, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Sebastián Britos en el arco; Aldo Corzo, Williams Riveros y Matías Di Benedetto en la línea defensiva; Rodrigo Ureña, Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha y Segundo Portocarrero en el medio; y Edison Flores y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arturo Reyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Mele bajo los tres palos; Edwin Herrera, Emanuel Olivera, Jermein Peña y Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Víctor Cantillo, Bryan Castrillón, José Enamorado y Yimmi Chará en la mitad de cancha; y Carlos Bacca en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Monumental de la U fue dirigido por el árbitro Alexis Herrera.

Por la próxima fecha, Universitario recibirá a Botafogo. Por otro lado, el Tiburón visitará a Liga de Quito.

Junior lidera el Grupo D con 6 puntos y Universitario se encuentra en segundo lugar con 5 unidades.

Cambios en Universitario
  • 66' 2T – Salieron Jairo Jair Concha Gonzales por Jorge Salvador Murrugarra Torres y José David Enamorado Gómez por Homer Enrique Martínez Yépez
  • 73' 2T – Salió Edison Michael Flores Peralta por Christopher Robin Olivares Burga
  • 74' 2T – Salieron Alex Eduardo Valera Sandoval por Diego Dorregaray, Bryan David Castrillón Gómez por Leider Iván Berrío Peña y Carlos Arturo Bacca Ahumada por Marco Jhonnier Pérez Murillo
  • 81' 2T – Salió Martín Pérez Guedes por Yuriel Darío Celi Guerrero
Cambios en Junior
  • 80' 2T – Salieron Yimmi Javier Chará Zamora por Brayan Andrés Ceballos Jiménez y Segundo Arlen Portocarrero por Nelson Jhonny Luis Cabanillas Jesús

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios