Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Isidro Pitta anotó un doblete en la goleada 3-0 de Cuiabá a Metropolitanos

Comparte esta noticia

En la fecha 4 del grupo G de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el delantero Isidro Pitta aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de Cuiabá sobre Metro FC. Isidro Pitta mostró su calidad como jugador en la segunda mitad, primero a los 23' y luego a los 37', liderando la jornada triunfal de su equipo con dos goles de cabeza y de jugada. Fernando Sobral también dejó su marca al anotar en el minuto 38 de la primera etapa, redondeando una actuación colectiva brillante.
Anuncios

En la fecha 4 del grupo G de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el delantero Isidro Pitta aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de Cuiabá sobre Metro FC. Isidro Pitta mostró su calidad como jugador en la segunda mitad, primero a los 23' y luego a los 37', liderando la jornada triunfal de su equipo con dos goles de cabeza y de jugada. Fernando Sobral también dejó su marca al anotar en el minuto 38 de la primera etapa, redondeando una actuación colectiva brillante.

Isidro Pitta hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la segunda etapa. El delantero anotó un golazo de cabeza tras un pase de Matheus Alexandre y puso el balón sobre el palo derecho de Álvaro Villete.

Fernando Sobral fue la figura del partido. El mediocampista de Cuiabá fue el autor de 1 gol y acertó 64 pases correctos.

También fue importante Isidro Pitta. El delantero de Cuiabá marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Derik Lacerda, Carlos Díaz, Jayson Martínez, Maike Villero y Emerson Ruiz.

El director técnico de Cuiabá, Armando Gonçalves Teixeira, planteó una estrategia 4-3-3 con Mateus Pasinato en el arco; Matheus Alexandre, Marllon, Bruno Alves y Rikelme en la línea defensiva; Denilson, Lucas Mineiro y Fernando Sobral en el medio; y Jonathan Cafú, Isidro Pitta y Derik Lacerda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José María Morr se pararon con un esquema 3-5-2 con Álvaro Villete bajo los tres palos; Carlos Díaz, Leonardo Pérez y Emerson Ruiz en defensa; Robinson Flores, Fabian Cuero, Anthony Graterol, Robert Garcés y Maike Villero en la mitad de cancha; y Francisco Bareiro y Jayson Martínez en la delantera.

El árbitro Derlis López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cuiabá recibirá a Deportivo Garcilaso y Metro FC jugará de visitante frente a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús.

Cuiabá es el puntero del Grupo G, con 8 unidades, mientras que Metropolitanos es el último sin puntos.

Cambios en Cuiabá
  • 45' 2T – Salió Derik Gean Severino Lacerda por André Luis da Costa Alfredo
  • 65' 2T – Salió Jonathan Renato Barbosa por Lucas Fernandes Da Silva
  • 74' 2T – Salió Rikelme Hernandes Amorim Rocha por Ramon Ramos Lima
  • 84' 2T – Salió Isidro Miguel Pitta Saldivar por Luciano Giménez Alanda
  • 85' 2T – Salieron Denilson Alves Borges por Guilherme Miranda Madruga Gomes y Francisco Vidal Bareiro Muñoz por Marco Antonio Bustillo Benítez
Cambios en Metropolitanos
  • 66' 2T – Salió Carlos Manuel Díaz Ferrer por Angelo Yonnier Lucena Soteldo
  • 76' 2T – Salieron Jayson Alfredo Martínez Vásquez por Carlos Miguel Paraco González y Robinson Daniel Flores Barrios por Charlis José Ortiz García
  • 86' 2T – Salió Robert Alexander Garcés Sánchez por David Alejandro Zalzman Guevara

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios