Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rayo Zuliano cayó ante Athletico Paranaense con dos goles de Gonzalo Mastriani

Comparte esta noticia

Por la fecha 4 del grupo E de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el delantero Gonzalo Mastriani anotó dos goles en el aplastante triunfo de Paranaense frente a Rayo Zuliano. El gol del partido para el local lo anotó Jose Ochoa (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Esquivel (21' 1T), Gonzalo Mastriani (32' 1T y 36' 1T), Lucas Di Yorio (29' 2T, de penal) y Felipinho (35' 2T).
Anuncios

Por la fecha 4 del grupo E de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el delantero Gonzalo Mastriani anotó dos goles en el aplastante triunfo de Paranaense frente a Rayo Zuliano. El gol del partido para el local lo anotó Jose Ochoa (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Esquivel (21' 1T), Gonzalo Mastriani (32' 1T y 36' 1T), Lucas Di Yorio (29' 2T, de penal) y Felipinho (35' 2T).

Gonzalo Mastriani se ganó los aplausos con su brillante definición a los 36 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Tomás Cuello, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El desempeño Lucas Esquivel lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Athletico Paranaense metió 1 gol, efectuó 14 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gonzalo Mastriani. El atacante de Athletico Paranaense brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 5 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Fernando, Andruws Araujo y Ángel Faría.

El DT de Rayo Zuliano, Elvis Martínez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Corredor en el arco; Ángel Faría, Hermes Rodriguez, Edison Penilla y Albert Barboza en la línea defensiva; Andruws Araujo, Edwin Castro, Heiderber Ramírez, Kenin Montiel y Saimon Ramírez en el medio; y Junior Colina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexi Stival salió con una disposición táctica 4-5-1 con Léo Linck bajo los tres palos; Madson, Marcos André, Felipinho y Fernando en defensa; Alex Santana, Christian, Tomás Cuello, Bruno Zapelli y Lucas Esquivel en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

Bryan Loayza Salazar fue el árbitro escogido para el partido en el Estadio Brígido Iriarte.

En la próxima fecha, Rayo Zuliano visitará a Sp. Ameliano y Paranaense jugará de local frente a Danubio.

Athletico Paranaense ocupa la posición número 1 del Grupo E, con 12 unidades, mientras que Rayo Zuliano se ubica último en la tabla sin punto.

Cambios en Rayo Zuliano
  • 45' 2T – Salieron Saimon José Ramírez Marín por Jose Luis Ochoa, Fernando Augusto Pereira Bueno Júnior por Leonardo Godoy, Lucas Ángel Esquivel por Bernardo Romeo Benítez Fariña, Edwin Robert José Castro Briceño por Jesús Alejandro Quintero Pérez y Kenin Montiel por Jhan Velez
  • 75' 2T – Salió Ángel Enrique Faría Mendoza por Jaider Julio
  • 85' 2T – Salió Albert Barboza por Yvan Jose Bello Nava
Cambios en Athletico Paranaense
  • 63' 2T – Salieron Bruno Zapelli por João Victor Machado Cruz y Tomás Esteban Cuello por Julimar Silva Oliveira Junior
  • 66' 2T – Salió Gonzalo Mathias Mastriani Borges por Lucas Gabriel Di Yorio

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios