Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sin goles, Sportivo Luqueño y Coquimbo Unido igualaron el partido

Comparte esta noticia

Sp.Luqueño y Coquimbo U. no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo H de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024 acabó en empate.
Anuncios

Sp.Luqueño y Coquimbo U. no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo H de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 acabó en empate.

Un remate de Jorge Benítez terminó en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y Sportivo Luqueño perdió su chance de ponerse en ventaja.

Bruno Cabrera tuvo una gran actuación. El defensa de Coquimbo Unido fue importante por recuperar 7 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.

La presencia defensiva Alexis Villalba fue notable en el partido. El defensa de Sportivo Luqueño fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Bruno Cabrera, José Leguizamón, Luciano Cabral, Dylan Glaby y Rodrigo Alborno.

El DT de Sp.Luqueño, Julio César Cáceres, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alfredo Aguilar en el arco; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, José Leguizamón y Rodrigo Alborno en la línea defensiva; Diego Fernández, Rodrigo Rojas, Jorge Mendoza, Nicolás Maná y Alex Álvarez en el medio; y Jorge Benítez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Díaz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Dylan Escobar, Bruno Cabrera, Manuel Fernández y Juan Cornejo en defensa; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Cristopher Barrera, Luciano Cabral y Benjamín Chandia en la mitad de cancha; y Andrés Chávez en la delantera.

Yender Herrera Toledo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sp.Luqueño enfrentará de local a RB Bragantino, mientras que Coquimbo U. jugará de local frente a Racing Club.

Coquimbo Unido quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo H y suma 4 unidades. Sportivo Luqueño está en el cuarto puesto con 1 unidad.

Cambios en Sportivo Luqueño
  • 45' 2T – Salieron Diego Agustín Fernández Servin por Lautaro Comas y Jorge Daniel Benítez Guillén por Marcelo Augusto Ferreira Bordón
  • 80' 2T – Salieron Alex Junior Álvarez Rojas por Lucas Ramón Barrios Cáceres, Nicolás Andrés Maná por Sergio Daniel Fretes Galeano y Jorge Darío Mendoza Torres por Rubén Darío Ríos
Cambios en Coquimbo Unido
  • 83' 2T – Salió Cristopher Jesús Barrera Vergara por Sebastián Eduardo Cabrera Morgado
  • 89' 2T – Salió Benjamín Andrés Chandia Miles por Alejandro Maximiliano Camargo Osses
  • 93' 2T – Salió Andrés Eliseo Chávez por Nicolás Johansen

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios