Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con dos goles, San Luis se impuso a U. Concepción en el estadio Bicentenario Lucio Fariña

Comparte esta noticia

Por la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Luis venció 2-0 a U. Concepción, en el partido disputado por la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Humberto Suazo adelantó a su equipo al minuto 48 del primer tiempo, y Martín Garnerone aseguró la victoria para San Luis en el minuto 3 de la segunda mitad.
Anuncios

Por la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Luis venció 2-0 a U. Concepción, en el partido disputado por la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Humberto Suazo adelantó a su equipo al minuto 48 del primer tiempo, y Martín Garnerone aseguró la victoria para San Luis en el minuto 3 de la segunda mitad.

Una gran jugada de San Luis, a los 48 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Humberto Suazo. Paciencia y decisión fueron los protagonistas del golazo del delantero. Sin perder la pelota después de tomarla por la banda izquierda, clavó tremendo disparo desde el área grande que entró por el palo izquierdo del arquero.

El mejor jugador del partido fue Humberto Suazo. El atacante de San Luis anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Hardy Cavero se destacó por su sólida defensa. El defensa de San Luis tuvo un buen nivel por quitar 6 balones.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Lucas Molina, Henry Sanhueza y Hardy Cavero.

El técnico de San Luis, Juan José Ribera, propuso una formación 3-4-3 con Maximiliano Velazco en el arco; Guillermo Cubillos, Federico Pereyra y Fabrizio Tomarelli en la línea defensiva; Ariel Cáceres, Andrés Díaz, Fabián Carmona y Douglas Estay en el medio; y Martín Garnerone, Humberto Suazo y Martín Carreño en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Torrente salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con José Sanhueza bajo los tres palos; Nicolás Garrido, Osvaldo González y Henry Sanhueza en defensa; Camilo Rodriguez, Felipe Orellana, Damián Lemos y Lucas Molina en la mitad de cancha; y Ignacio Herrera, Juan Sánchez Sotelo y Hernán Astudillo en la delantera.

Nicolás Millas López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

El próximo partido de San Luis en el campeonato será como visitante ante Santiago Morning, mientras que U. Concepción recibirá a San Marcos.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en San Luis
  • 13' 1T – Salió Fabrizio Tomarelli por Hardy Fabián Cavero Vargas
  • 67' 2T – Salieron Martín Garnerone por Yerald Pinilla Leiva y Humberto Andrés Suazo Pontivo por Mauro Andrés Caballero Aguilera
  • 78' 2T – Salieron Douglas Fabián Estay Hermosilla por Luis Antonio Pávez Contreras y Fabián Alejandro Carmona Fredes por Gonzalo Bustos
Cambios en U. Concepción
  • 52' 2T – Salieron Lucas Molina Sanhueza por Luis Olmedo y Hernán Alexis Astudillo Mendoza por Jorge Matías Donoso Garate
  • 53' 2T – Salió Damían Óscar Lemos por Rodrigo Riquelme
  • 81' 2T – Salió Felipe Antonio Orellana Triviño por Wladimir Alejandro Cid Fuentes
  • 88' 2T – Salió José Ignacio Herrera Fernández por Javier Ignacio Saldías Cea

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios