Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fluminense ganó por 1-0 a Colo Colo con el gol de Manoel

Comparte esta noticia

Fluminense le ganó a Colo Colo el partido celebrado este jueves por la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. En el minuto 28 del segundo tiempo, Manoel contribuyó con la única anotación del partido.
Anuncios

Fluminense le ganó a Colo Colo el partido celebrado este jueves por la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. En el minuto 28 del segundo tiempo, Manoel contribuyó con la única anotación del partido.

Cuando iban 64 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Vicente Pizarro pegó en el palo del arco rival y Colo Colo se quedó con las ganas de festejar.

Aunque tuvo más disparos (23), Colo Colo no logró llevarse la victoria y cayó ante Fluminense. Según las estadísticas, 14 disparos fueron al arco, 1 al poste y 8 afuera.

El desempeño Manoel lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Fluminense fue importante por convertir 1 gol y sacar 12 pelotas fuera del área de peligro.

Vicente Pizarro también jugó un buen partido. El volante de Colo Colo efectuó 71 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Germán Cano, Felipe Melo, Paulo Ganso, Fábio, Erick Wiemberg, Manoel, Guillermo Paiva y David Terans.

El estratega de Colo Colo, Jorge Almirón, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Carlos Palacios, Esteban Pavez y Vicente Pizarro en el medio; y Cristian Zavala, Damián Pizarro y Marcos Bolados en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los elegidos por Fernando Diniz Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Marquinhos, Manoel, Felipe Melo y Marcelo en defensa; Lima, Mattheus Martinelli, Douglas Costa, Paulo Ganso y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue designado como el árbitro principal del encuentro.

En la siguiente jornada Colo Colo se enfrentará de visitante ante Alianza Lima y Fluminense disputará el juego de local frente a Cerro Porteño.

Con 8 unidades, Fluminense se afirma en lo más alto del Grupo A, mientras que Colo Colo ocupa el tercer lugar con 4 puntos

Cambios en Colo Colo
  • 70' 2T – Salieron Cristian Alexander Zavala Briones por Lucas Antonio Cepeda Barturen y Damián Nicolás Pizarro Huenuqueo por Guillermo Miguel Paiva Ayala
  • 89' 2T – Salieron Marcos Nikolas Bolados Hidalgo por Leandro Iván Benegas y Óscar Mauricio Opazo Lara por Bruno Giuliano Gutiérrez Vilches
Cambios en Fluminense
  • 38' 1T – Salió Douglas Costa de Souza por Alexsander Christian Gomes da Costa
  • 82' 2T – Salieron Felipe Melo de Carvalho por Antônio Carlos Cunha Capocasali Junior y Paulo Henrique Chagas de Lima por Claudio Rodrigues Gomes

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios