Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Palmeiras le pasó por encima a Liverpool (U) con doblete de Raphael Veiga

Comparte esta noticia

En la fecha 4 del grupo F de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Raphael Veiga convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 5-0 de Palmeiras sobre Liverpool. Los goles de visitante los hicieron Raphael Veiga (43' 1T y 25' 2T), Endrick (37' 2T), Rony (45' 2T) y Gustavo Gómez (50' 2T, de penal).
Anuncios

En la fecha 4 del grupo F de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Raphael Veiga convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 5-0 de Palmeiras sobre Liverpool. Los goles de visitante los hicieron Raphael Veiga (43' 1T y 25' 2T), Endrick (37' 2T), Rony (45' 2T) y Gustavo Gómez (50' 2T, de penal).

En el minuto 25 de la segunda etapa, Raphael Veiga levantó el ánimo de Palmeiras y se llevó todos los aplausos. Endrick manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

Cuando iban 16 minutos del primer tiempo, el remate del volante Raphael Veiga pegó en el palo del arco rival y Palmeiras se quedó con las ganas de festejar.

El desempeño Raphael Veiga lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Palmeiras metió 2 goles, efectuó 27 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Rony fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Palmeiras mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Gabriel Menino, Endrick y Agustín González.

El estratega de Liverpool, Emiliano Alfaro, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Carlos Lentinelly en el arco; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías De Los Santos, Enzo Martínez y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Martín Barrios, Lucas Lemos y Diego García en el medio; y Luciano Rodríguez y Matías Ocampo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Abel Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Aníbal Moreno, Gabriel Menino y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Estêvão, Endrick y Lázaro en la delantera.

Anuncios

Andrés Rojas Noguera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Centenario.

En la siguiente jornada Liverpool se enfrentará de visitante ante San Lorenzo y Palmeiras disputará el juego de local frente a Independiente del Valle.

Con 10 puntos, Palmeiras domina el Grupo F de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Liverpool (U) apenas suma 4 unidades y está en el fondo de la tabla.

Cambios en Liverpool (U)
  • 68' 2T – Salieron Kevin Johan Amaro Viega por Franco Nicola Albanell y Matías Ernesto Ocampo Ornizún por Agustín González Pereira
  • 89' 2T – Salió Martín Barrios Do Santos por Matias Sebastian Silva Figarola
Cambios en Palmeiras
  • 61' 2T – Salieron Aníbal Ismael Moreno por José Rafael Vivian, Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves por Luis Guilherme Lira dos Santos y Lázaro Vinicius Marques por Ronielson da Silva Barbosa
  • 85' 2T – Salieron Endrick Felipe Moreira de Sousa por Mayke Rocha de Oliveira, Raphael Cavalcante Veiga por José Manuel Alberto López, Lucas Maximiliano Lemos Mayuncaldi por Renzo Neri Machado Pertusso y Diego Gonzalo García Cardozo por Diego Martín Rodríguez Berrini

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios