Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

San Lorenzo celebró una victoria 2-0 sobre Independiente del Valle

Comparte esta noticia

Por la fecha 4 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, el Ciclón consiguió una importante victoria en casa por 2-0 ante Ind. del Valle. Alexis Cuello marcó el gol que llevó a San Lorenzo a la victoria en el minuto 15 de la primera mitad. Adam Bareiro aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 23 de la misma etapa.
Anuncios

Por la fecha 4 del grupo F del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, el Ciclón consiguió una importante victoria en casa por 2-0 ante Ind. del Valle. Alexis Cuello marcó el gol que llevó a San Lorenzo a la victoria en el minuto 15 de la primera mitad. Adam Bareiro aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 23 de la misma etapa.

Alexis Cuello se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del primer tiempo. Con un centro de Nahuel Barrios, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 61%, Independiente del Valle no pudo remontar el marcador a su favor.

El desempeño Alexis Cuello lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de San Lorenzo metió 1 gol y efectuó 5 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Nahuel Barrios. El volante de San Lorenzo realizó 9 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

El volante Cristian Zabala de Independiente del Valle tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Adam Bareiro de San Lorenzo a los 34 minutos de la primera etapa.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Adam Bareiro, Renato Ibarra, Mateo Carabajal, Agustín Giay y Kendry Páez. Fue expulsado por roja directa, Jhohan Romaña en el minuto 86 del segundo tiempo.

El DT de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Facundo Altamirano en el arco; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida en la línea defensiva; Eric Remedi, Elián Irala, Iván Leguizamón, Nahuel Barrios y Alexis Cuello en el medio; y Adam Bareiro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Gandolfi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke y Beder Caicedo en defensa; Cristian Zabala, Joao Ortiz, Renato Ibarra, Kendry Páez y Romario Ibarra en la mitad de cancha; y Michael Hoyos en la delantera.

Anuncios

Felipe González Alveal fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Nuevo Gasómetro.

En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Liverpool (U) e Ind. del Valle jugará de visitante frente a Palmeiras.

Independiente del Valle quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo F y suma 4 unidades. San Lorenzo está en el tercer puesto con 4 unidades.

Cambios en San Lorenzo
  • 31' 1T – Salió Facundo Altamirano por Gastón Gómez
  • 65' 2T – Salió Cristian Nahuel Barrios por Gonzalo Luján Melli
  • 81' 2T – Salieron Alexis Ricardo Cuello por Ezequiel Osvaldo Cerutti y Adam Fernando Bareiro Gamarra por Diego Fernando Herazo Moreno
Cambios en Independiente del Valle
  • 45' 2T – Salieron Cristian Exequiel Zabala por Patrik Kleiver Mercado Altamirano y Romario Andrés Ibarra Mina por Lautaro Ariel Díaz
  • 61' 2T – Salieron Álex Renato Ibarra Mina por Alexander David Bolaños Casierra y Beder Julio Caicedo Lastra por Yaimar Abel Medina Ortiz
  • 76' 2T – Salió Ray Kendry Páez Andrade por Renzo López Patrón

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios