Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

The Strongest venció a Estudiantes 1 a 0 en el estadio el coloso de Miraflores

Comparte esta noticia

En el choque entre T. Strongest y el Pincha por la fecha 4 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, el conjunto anfitrión logró en el estadio el coloso de Miraflores una estrecha victoria por 1 a 0. En el minuto 12 del primer tiempo, Luciano Ursino aseguró la victoria para T. Strongest.
Anuncios

En el choque entre T. Strongest y el Pincha por la fecha 4 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, el conjunto anfitrión logró en el estadio el coloso de Miraflores una estrecha victoria por 1 a 0. En el minuto 12 del primer tiempo, Luciano Ursino aseguró la victoria para T. Strongest.

Estudiantes encontró más oportunidades de rematar que su rival (16), pero no tuvo mucha suerte. Del total de disparos ejecutados, 5 fueron al arco y 11 fueron desviados de la meta contraria.

Luciano Ursino fue la figura del partido. El mediocampista de The Strongest fue el autor de 1 gol y acertó 16 pases correctos.

También fue importante Guillermo Viscarra. El arquero de The Strongest fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 16 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Edwuin Cetré, Daniel Lino, Santiago Ascacíbar, Enrique Triverio y Fernando Zuqui.

El director técnico de T. Strongest, Pablo Lavallén, planteó una estrategia 4-5-1 con Guillermo Viscarra en el arco; Maximiliano Caire, Darío Aimar, Adrián Jusino y Daniel Lino en la línea defensiva; Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Joel Amoroso, Michael Ortega y Rodrigo Ramallo en el medio; y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez se pararon con un esquema 4-5-1 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Eric Meza, Zaid Romero, Luciano Lollo y Gastón Benedetti en defensa; Santiago Ascacíbar, Edwuin Cetré, Fernando Zuqui, Enzo Pérez y Pablo Piatti en la mitad de cancha; y Javier Correa en la delantera.

El árbitro Roberto Pérez Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha T. Strongest recibirá a Huachipato y el Pincha jugará de visitante frente a Grêmio en el estadio Arena do Grêmio.

The Strongest cosecha 7 unidades y de momento es líder del Grupo C. Por su parte, Estudiantes ocupa el tercer lugar con 4 puntos.

Cambios en The Strongest
  • 61' 2T – Salieron Alvaro Daniel Quiroga por Diego Horacio Wayar Cruz y Emanuel Joel Amoroso por Jeyson Ariel Chura Almanza
  • 74' 2T – Salió Michael Javier Ortega Dieppa por Bryan Dennis Angulo Tenorio
  • 88' 2T – Salió Luciano Nahuel Ursino Pegolo por Leonel López González
Cambios en Estudiantes
  • 45' 2T – Salió Enzo Nicolás Pérez por José Ernesto Sosa
  • 65' 2T – Salieron Edwuin Stiven Cetré Angulo por Guido Marcelo Carrillo y Marcelo Javier Correa por Alexis Castillo Manyoma
  • 76' 2T – Salió Pablo Daniel Piatti por Mauro Andrés Méndez Acosta

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios