Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Belgrano y Delfín se repartieron los puntos en un 1 a 1

Comparte esta noticia

En el estadio el Olímpico de Córdoba, Belgrano y Delfín sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 4 del grupo C de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024
Anuncios

En el estadio el Olímpico de Córdoba, Belgrano y Delfín sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 4 del grupo C de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024

A los 16 minutos del segundo tiempo, Belgrano tomó la delantera gracias a un gol de Franco Jara. No obstante, Delfín logró igualar el marcador con un gol convertido por José Angulo en el minuto 18 de la misma etapa.

José Angulo tuvo una gran actuación. El atacante de Delfín brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 7 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Franco Jara. El atacante de Belgrano brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 19 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian García, Santiago Longo, Facundo Lencioni, Jefferson Nazareno, Franco Jara, Nicolás Goitea, Marcos Mejía y Agustín Baldi. Fue expulsado por roja directa, Nahuel Losada en el minuto 15 del primer tiempo.

El DT de Belgrano, Juan Cruz Real, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Nahuel Losada en el arco; Matías Moreno, Mariano Troilo y Agustín Baldi en la línea defensiva; Juan Ignacio Barinaga, Esteban Rolón, Santiago Longo y Facundo Lencioni en el medio; y Matías Marín, Franco Jara y Bryan Reyna en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Duró salió con una disposición táctica 4-4-2 con Brian Heras bajo los tres palos; Josué Cuero, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio y Juan Manuel Elordi en defensa; Maikel Reyes, Cristian García, Luis Castro y Horacio Tijanovich en la mitad de cancha; y Jostin Alman y José Angulo en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Belgrano enfrentará de local a Real Tomayapo, mientras que Delfín jugará de local frente a Internacional.

Con este resultado, Delfín llega a 5 puntos después de 4 partidos jugados. En tanto Belgrano ya tiene 6 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo C.

Anuncios
Cambios en Belgrano
  • 17' 1T – Salió Matías Nicolás Marín Vega por Ignacio Francisco Chicco
  • 70' 2T – Salieron Esteban Rolón por Gerónimo Heredia y Facundo Lencioni por Francisco González Metilli
  • 83' 2T – Salió Bryan Roberto Reyna Casaverde por Francisco Facello
Cambios en Delfín
  • 45' 2T – Salió Ignacio Gariglio por Jefferson Jose Nazareno Jama
  • 60' 2T – Salió Cristian Gabriel García por Marcos Pedro Mejía Mero
  • 75' 2T – Salieron Horacio Gabriel Tijanovich por Enzo Gaggi y Jostin Aldahir Alman por Nicolás Ariel Messiniti

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios