Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Olivar realizó misa de Acción de Gracias por el 97º Aniversario de Carabineros y responso solemne por los mártires de la institución

Comparte esta noticia

Anuncios

La mañana del viernes  pasado, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Olivar, se realizó una Misa de Acción de Gracias por el 97º Aniversario de Carabineros de Chile y un Responso Solemne por los mártires de esta institución que entregaron sus vidas al servicio de nuestra Patria en la localidad de Cañete, Región del Biobío.

Esta solemne celebración reunió a funcionarios de la institución, autoridades locales, estudiantes, y miembros de la comunidad.

La alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero y el General Jefe de la Sexta Zona de Carabineros, Max Jiménez Fleming, encabezaron la ceremonia. Su presencia simbolizó el compromiso de la comunidad y las autoridades con la labor de Carabineros en la seguridad y el bienestar de todos.

Posterior a la misa, se realizó un sentido responso en memoria de los tres valientes mártires de la Institución que perdieron la vida en la Región del Bio Bio: el Suboficial Mayor Carlos José Cisternas Navarro; el Suboficial Mayor Sergio Antonio Arévalo Lobo y el Suboficial Mayor Misael Magdiel Vidal Cid. Se recordó su sacrificio y se honró su legado de servicio y entrega.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios