Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Recuperan camión de empresa de transporte robado mediante violencia e intimidación

Comparte esta noticia

Anuncios

Luego de una rápida respuesta de carabineros de la Tercera Comisaría de Rancagua Oriente, junto a la Prefectura Aeropolicial y Prefectura Maipo, permitió la detención de  una persona que momentos antes había participado en un robo con violencia junto a un grupo de sujetos, recuperándose el camión y las especies.

En horas de la madrugada de este jueves, Carabineros es alertado que un grupo de individuos a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego cortas, intimidaron al conductor de un camión de Transportes PIPAU, cuando estaba maniobrando para ingresar a la bodega de la empresa con especies destinadas a la tienda Ripley. 

Es en ese momento que es amenazado y bajado del camión para ser maniatado. Al mismo tiempo, tres guardias que se encontraban en el lugar fueron reducidos e igualmente amarrados, para luego darse a la fuga con el camión en dirección a Ruta 5 Norte.

Alrededor de las 02:13 horas, Carabineros de la Subcomisaría de San Gerónimo, en la comuna de Puente Alto detiene  a uno de los involucrados en el robo con violencia ocurrido en Rancagua. Además, fue recuperado el camión con las especies.

Según explicó el teniente de carabineros, Giovani Jaramillo,  los sujetos se dieron a la fuga rumbo a la Región Metropolitana, pero tras la respuesta de carabineros y, canalización de la información, personal policial logra darles alcance a los antisociales en la comuna de Puente Alto, logrando recuperar el camión con la totalidad de las especies y, detener a uno de los implicados en el hecho.

El imputado pasaría al respectivo control de detención, mientras que se informó que se realizan amplios operativos para lograr dar con el paradero del resto de los sujetos implicados en el hecho. Fue identificado como el conductor del camión robado, de iniciales J.C.D.B, chileno, de 31 años, con antecedentes policiales, nada vigente.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios