Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. San Felipe empató 2-2 en casa con Santiago Morning

Comparte esta noticia

Emocionante empate a 2 goles entre San Felipe y S. Morning, por la fecha 12 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.
Anuncios

Emocionante empate a 2 goles entre San Felipe y S. Morning, por la fecha 12 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.

Transcurridos 7' del primer tiempo, César Huanca remató para festejar el primer gol de U. San Felipe. La insistencia del rival llevó al empate gracias a Richard Paredes, en el minuto 1 de la segunda etapa, después de un cabezazo. Pero, al minuto 27 de la misma mitad, el equipo de Christian Lovrincevich logró volver a ponerse en ventaja luego de un disparo de Matías Sandoval. Cuando el duelo parecía liquidado, los de Luis Marcoleta igualaron las cosas con Julián Rodriguez y una anotación de jugada a los 43' del mismo período.

En el minuto 7 de la primera etapa, César Huanca levantó el ánimo de San Felipe y se llevó todos los aplausos. Matías Sandoval manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

El desempeño Matías Sandoval lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de U. San Felipe metió 1 gol, efectuó 24 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Richard Paredes fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Santiago Morning mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Opazo, David Tapia, Bairo Riveros, Hernán Muñoz, Julián Rodriguez y Valentín Demateis.

El estratega de San Felipe, Christian Lovrincevich, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Álvaro Salazar en el arco; Nelson Guaiquil, Ignacio Meza, Matías Silva y Axel Herrera en la línea defensiva; Hugo Herrera, Iván Vásquez, Bairo Riveros, Matías Sandoval y Gonzalo Jara en el medio; y César Huanca en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los elegidos por Luis Marcoleta salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Hernán Muñoz bajo los tres palos; David Tapia, Diego Opazo, Julián Rodriguez y John Santander en defensa; Jaime Carreño, Cristian Muga y Fernando Manríquez en la mitad de cancha; y Kevin Campillay, Richard Paredes y Matías Coronado en la delantera.

Francisco Gaggero fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Regional Los Andes.

En la siguiente jornada San Felipe se enfrentará de visitante ante D. La Serena y S. Morning disputará el juego de local frente a Recoleta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Cambios en U. San Felipe
  • 66' 2T – Salió Bairo Javier Riveros Carvajal por Vicente Álvarez
  • 70' 2T – Salió Iván Gonzalo Vásquez Quilodrán por Valentín Demateis
  • 87' 2T – Salió Matías Sandoval por Axel Alejandro León García
Cambios en Santiago Morning
  • 68' 2T – Salió Jaime Matías Carreño Le-Chong por Oscar Ortega
  • 80' 2T – Salió Matías Axel Coronado Fernández por Joaquín Barrientos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios