Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Lanús fue superior y venció por dos goles a Deportivo Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega

Comparte esta noticia

Este jueves, el Granate logró llevarse los tres puntos en su visita a Deportivo Garcilaso, por la fecha 4 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. El primer gol llegó al minuto 6 de la primera mitad a través de Walter Bou. Luego, Marcelino Moreno selló la victoria para Lanús en el minuto 8 del segundo tiempo.
Anuncios

Este jueves, el Granate logró llevarse los tres puntos en su visita a Deportivo Garcilaso, por la fecha 4 del grupo G del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. El primer gol llegó al minuto 6 de la primera mitad a través de Walter Bou. Luego, Marcelino Moreno selló la victoria para Lanús en el minuto 8 del segundo tiempo.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Deportivo Garcilaso no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 21 ocasiones: 11 tuvieron dirección de arco y 10 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Marcelino Moreno. El centrocampista de Lanús marcó 1 gol, hizo 27 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Walter Bou se destacó también en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El atacante de Lanús anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alan Aguerre, Lucas Acosta, Luis Caicedo, Marcelino Moreno, Adrián Ugarriza, Raúl Loaiza, Walter Bou y Alexi Gómez.

El técnico de Deportivo Garcilaso, Bernardo Redín, propuso una formación 4-3-3 con Diego Penny en el arco; Erick Canales, Carlos Beltrán, Luis Caicedo y Alexi Gómez en la línea defensiva; Miguel Ángel Cornejo, Carlos Diez y Luis Urruti en el medio; y Jorge Bazán, Adrián Ugarriza y Gaspar Gentile en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Zielinski salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Braian Aguirre, Abel Luciatti, José María Canale y Julio César Soler en defensa; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Luciano Boggio y Marcelino Moreno en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Walter Bou en la delantera.

Anuncios

Gery Vargas Carreño fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El próximo partido de Deportivo Garcilaso en el campeonato será como visitante ante Cuiabá, mientras que el Granate recibirá a Metropolitanos.

Lanús sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo G, con 10 puntos, mientras que Deportivo Garcilaso ocupa el tercer puesto con 4 unidades.

Cambios en Deportivo Garcilaso
  • 45' 2T – Salieron Miguel Ángel Cornejo Loli por Luis Andrés Chicaiza Morales, Erick Alfredo Canales Colunga por Pablo Agustín Erustes y Luciano Boggio por Juan José Cáceres
  • 60' 2T – Salieron Jorge Luis Bazán Lazarte por Erick Anthony Perleche Cruzado y Gaspar Gentile por Mauricio Andrés Cuero Castillo
  • 68' 2T – Salió Luis Alfredo Urruti Giménez por Renny Hernán Simisterra Boboy
Cambios en Lanús
  • 72' 2T – Salieron Augusto Diego Lotti por Franco Nahuel Watson y Braian Nahuel Aguirre por Ramiro Angel Carrera
  • 79' 2T – Salió Walter Ariel Bou por Jonatan Torres
  • 83' 2T – Salió Raúl Alberto Loaiza Morelos por Favio Enrique Álvarez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios