Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

General Velásquez abre la fecha en Segunda División

Comparte esta noticia

Anuncios

La tarde-noche de este viernes, a contar de las 19 horas, General Velásquez saldrá a buscar una nueva victoria en condición de visitante, esta vez por la fecha 11 de la Segunda División.

Los dirigidos por César Bustamante visitarán en el estado Lucio Fariña de Quillota a Concón National, cuadro que ha venido levantando en las últimas fechas y que ha sacado resultados para ir alejándose de las últimas posiciones de la tabla.

Para Velásquez, este partido es clave pues con una victoria, derechamente se meterá en la disputa por el ascenso, considerando que marcha tercero con 18 unidades, a cuatro puntos del líder Melipilla.

Por su parte, Deportes Rengo, nuevamente será local. El sábado a las 12.30 horas recibirá a Provincial Osorno, ocasión donde los adiestrados por Martín Garnero quieren ratificar el buen momento para acercarse aún más a los puestos de arriba. Hoy el elenco oro y cielo marcha con 17 puntos y ocupa el quinto lugar de la competencia. Este encuentro se disputará en el estadio Guillermo Guzmán Díaz.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios