Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Vibrante 2-2 entre Magallanes y Deportes Limache

Comparte esta noticia

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Municipal San Bernardo con el empate a 2 goles entre Magallanes y Dep. Limache, por la fecha 12 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.
Anuncios

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Municipal San Bernardo con el empate a 2 goles entre Magallanes y Dep. Limache, por la fecha 12 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.

Magallanes empezó ganando 2-0 gracias a un gol de jugada y otro de penal de Manuel Vicuña (13' del primer tiempo) y de Joaquín Larrivey (30' de la misma etapa). A pesar de este comienzo, Deportes Limache se empeñó en encontrar el descuento y finalmente logró su recompensa para llegar al empate 2-2 con los remates de Nelson Da Silva y de Daniel Castro, respectivamente, ambos en la segunda mitad, primero a los 9' y luego a los 32'.

El delantero de Magallanes Julián Alfaro desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 42 del primer tiempo.

El desempeño Nelson Da Silva lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Deportes Limache mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 53 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Manuel Vicuña. El atacante de Magallanes brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 12 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronald Fuentes, Francisco Silva, Álvaro Césped, Luis Cabrera, Rodrigo Moreira y Cristóbal Jorquera.

El DT de Magallanes, Ronald Fuentes, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jorge Deschamps en el arco; Matías Vásquez, Alonso Walters, Ángel Cayetano y Felipe Espinoza en la línea defensiva; Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz y Cristóbal Jorquera en el medio; y Julián Alfaro, Joaquín Larrivey y Manuel Vicuña en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Rivero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Carlos Morales, Francisco Silva, Rodrigo Moreira y Felipe Fritz en defensa; Luis Cabrera, Álvaro Césped, Facundo Juárez y Zacarías Abuhadba en la mitad de cancha; y Nelson Da Silva y Felipe Flores en la delantera.

Anuncios

Miguel Araos Riquelme fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal San Bernardo.

En la próxima fecha, Magallanes visitará a D. Antofagasta y Dep. Limache jugará de local frente a San Marcos.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el segundo lugar.

Cambios en Magallanes
  • 74' 2T – Salieron Julián Israel Alfaro Gaete por Danilo Catalán Córdova y Cristóbal Andrés Jorquera Torres por Rodrigo Antonio González Catalán
Cambios en Deportes Limache
  • 45' 2T – Salieron Zacarías Abuhadba por Daniel Esteban Castro Santibáñez y Manuel Vicuña por Thomas Luciano Jones Mariani
  • 73' 2T – Salió Luis Alberto Cabrera Figueroa por Tomás Ramírez
  • 80' 2T – Salieron Álvaro Felipe Césped Lártiga por Alonso Andrés Rodríguez Rojas y Matías Poblete Vásquez por Javier Quiroz Nuñez
  • 88' 2T – Salieron Facundo Daniel Juárez por Aldrix Esteban Jara Falcón y Felipe Ignacio Flores Chandía por Ricardo Antonio Escobar Acuña

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios