Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Emocionante empate con muchos goles entre Everton y Cobresal

Comparte esta noticia

En un partido que no dio respiro, Everton y Cobresal empataron 3-3 en el estadio Sausalito, por la fecha 12 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024.
Anuncios

En un partido que no dio respiro, Everton y Cobresal empataron 3-3 en el estadio Sausalito, por la fecha 12 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Braian Martínez (30' 1T, de penal), Matías Campos (36' 1T) y Emiliano Ramos (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sergio Carrasco (6' 1T), Guillermo Pacheco (35' 1T) y Gastón Lezcano (53' 2T, de penal).

El protagonismo de Gastón Lezcano lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Cobresal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sausalito fue Matías Campos. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Cobresal y dio 6 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Valencia, Vicente Vega, Álvaro Madrid, Axl Ríos, Diego Coelho y Kevin Méndez.

El entrenador de Everton, Esteban Solari, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ignacio González en el arco; Vicente Vega, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en la línea defensiva; Álvaro Madrid, Felipe Villagran y Joan Cruz en el medio; y Kevin Méndez, Matías Campos y Braian Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Leandro Requena bajo los tres palos; Guillermo Pacheco, Franco Bechtholdt, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en defensa; Diego Céspedes, Cristopher Mesías y Leonardo Valencia en la mitad de cancha; y Franco García, Sergio Carrasco y César Munder en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Sausalito fue dirigido por el árbitro Víctor Abarzúa Espinoza.

Por la próxima fecha, Everton recibirá a D. Copiapó. Por otro lado, Cobresal recibirá a Coquimbo Unido.

El local está en el séptimo puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Everton
  • 48' 2T – Salió Vicente Alonso Vega Arancibia por Felipe Manuel Campos Mosquera
  • 68' 2T – Salió Felipe Andres Villagran Rivera por Emiliano Máximo Ramos Avilés
Cambios en Cobresal
  • 45' 2T – Salieron Sergio Andrés Carrasco Espinoza por Diego Martín Coelho Díaz y Joan Manuel Cruz Castro por Axl Francesco Ríos Urrejola
  • 78' 2T – Salieron César Augusto Munder Rodríguez por César Franco Lobos Asman, Leonardo Felipe Valencia Rossel por Gastón Adrián Lezcano y Cristhofer Ignacio Mesías Sepúlveda por Leandro Alexis Navarro

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios