Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

San Luis no pudo con Curicó Unido y cayó 1-0

Comparte esta noticia

San Luis no pudo obtener un buen resultado en su visita y perdió ante Curicó en el estadio Bicentenario La Granja. Nicolás Barrios definió el destino del encuentro en el minuto 37 del segundo tiempo.
Anuncios

San Luis no pudo obtener un buen resultado en su visita y perdió ante Curicó en el estadio Bicentenario La Granja. Nicolás Barrios definió el destino del encuentro en el minuto 37 del segundo tiempo.

Juan Méndez se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Curicó Unido efectuó 73 pases correctos y recuperó 6 balones.

Nicolás Barrios se destacó también en el estadio Bicentenario La Granja. El atacante de Curicó Unido anotó 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Sebastian Parada y Nicolás Barrios. Fue expulsado por roja directa, Martín Garnerone en el minuto 56 del segundo tiempo.

El técnico de Curicó, Miguel Riffo, propuso una formación 4-4-2 con Luis Santelices en el arco; John Salas, Matías Ormazábal, Matías Cahais y Diego Muñoz en la línea defensiva; Juan Méndez, Matías Ballini, Diego Rojas y Kevin Harbottle en el medio; y Sebastian Parada y David Escalante en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan José Ribera salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Maximiliano Velazco bajo los tres palos; Néstor Moiraghi, Federico Pereyra, Douglas Estay, Ariel Cáceres y Guillermo Cubillos en defensa; Fabián Carmona, Andrés Díaz y Martín Garnerone en la mitad de cancha; y Humberto Suazo y Martín Carreño en la delantera.

El árbitro Felipe González Alveal fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bicentenario La Granja.

En la siguiente fecha Curicó se enfrentará de visitante ante Santiago Wanderers, mientras que San Luis jugará de local frente a Dep. Santa Cruz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Cambios en Curicó Unido
  • 80' 2T – Salió Matías Nicolás Ormazábal Valdés por Nicolás Antonio Barrios Rebeco
  • 91' 2T – Salió Juan Enrique Méndez González por Diego Alonso Urzúa Rojas
  • 95' 2T – Salió Sebastian Parada por Vicente Javier Saldivia Contreras
Cambios en San Luis
  • 69' 2T – Salieron Néstor Emanuel Moiraghi por Hardy Fabián Cavero Vargas y Martín Carreño Moyano por Luis Antonio Pávez Contreras
  • 75' 2T – Salieron Fabián Alejandro Carmona Fredes por Gonzalo Bustos y Humberto Andrés Suazo Pontivo por Mauro Andrés Caballero Aguilera
  • 84' 2T – Salió Andrés Eduardo Díaz Durán por Yerald Pinilla Leiva

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios