Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

No hubo goles en el empate entre Recoleta y D. La Serena

Comparte esta noticia

En un encuentro sin goles, Recoleta y La Serena empataron en el estadio Municipal La Pintana el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.
Anuncios

En un encuentro sin goles, Recoleta y La Serena empataron en el estadio Municipal La Pintana el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.

Lionel Altamirano estrelló un disparo en el palo a los 70 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Lucas Alarcón lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de D. La Serena fue importante al quitar 3 balones y sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Daniel Viveros también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Recoleta fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Ragusa, Germán Estigarribia, Sebastián Molina, Christian Cepeda, Claudio Servetti, Roberto Riveros, Lionel Altamirano y Martín Ramírez.

El entrenador de Recoleta, Luis Landeros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio Sáez en el arco; Claudio Servetti, Fernando Cornejo, Christian Cepeda y Daniel Viveros en la línea defensiva; Federico Martín, Franco Ragusa, Ignacio Fuenzalida, Óscar Salinas y Nicolas Carvajal en el medio; y Germán Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Durán se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Eryin Sanhueza bajo los tres palos; Diego Sanhueza, Lucas Alarcón, Enzo Guerrero y Raúl Osorio en defensa; Sebastián Gallegos, Ethan Espinoza y Sebastián Díaz en la mitad de cancha; y Juan Figueroa, Lionel Altamirano y Sebastián Molina en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Municipal La Pintana fue dirigido por el árbitro Matías Quila Acuña.

Por la próxima fecha, Recoleta visitará a Santiago Morning. Por otro lado, La Serena recibirá a U. San Felipe.

El local está en el noveno puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y es el líder del torneo.

Cambios en Recoleta
  • 45' 2T – Salió Nicolás Alejandro Carvajal Lorca por Christopher Alexander Navarro Reyes
  • 62' 2T – Salieron Franco Marcelo Ragusa Nappe por Cristóbal Osvaldo Marín Barrios y Juan Ignacio Figueroa Araya por Martín Jesús Ramírez Lagos
  • 63' 2T – Salió Fernando Esteban Cornejo Padilla por Alberto Sebastián Hernández Bustamante
  • 74' 2T – Salió Óscar Fernando Salinas Aguilar por Roberto Ignacio Riveros
  • 79' 2T – Salió Ignacio Alexander Fuenzalida Contreras por Víctor Félix Campos Olavarría
Cambios en D. La Serena
  • 80' 2T – Salió Sebastián Andrés Molina Molina por Lautaro Rinaldi
  • 93' 2T – Salió Ethan Mauricio Espinoza Martínez por Gustavo Fernando Gallardo Ávila

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios