Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. Copiapó goleó 4-0 a Cobreloa con doblete de Felipe Reynero

Comparte esta noticia

En la fecha 12 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Felipe Reynero convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 4-0 de D. Copiapó sobre Cobreloa. El conjunto liderado por Ivo Basay no dejó dudas de su superioridad, goleando a su rival con un doblete de Felipe Reynero. Dos remates del delantero (18' y 45' 1T) mostraron la calidad del jugador en acción. Los goles extras que redondearon el marcador a 4 a 0 fueron de Franco Torres (25' del segundo tiempo) y de Juan Jaime (42' de la misma etapa), después de dos disparos.
Anuncios

En la fecha 12 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Felipe Reynero convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 4-0 de D. Copiapó sobre Cobreloa. El conjunto liderado por Ivo Basay no dejó dudas de su superioridad, goleando a su rival con un doblete de Felipe Reynero. Dos remates del delantero (18' y 45' 1T) mostraron la calidad del jugador en acción. Los goles extras que redondearon el marcador a 4 a 0 fueron de Franco Torres (25' del segundo tiempo) y de Juan Jaime (42' de la misma etapa), después de dos disparos.

En el minuto 18 de la primera etapa, Felipe Reynero levantó el ánimo de D. Copiapó y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Maximiliano Quinteros y remató para vencer la resistencia de Nicolás Avellaneda.

El volante de Cobreloa Juan Leiva tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 85 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Felipe Reynero. El delantero de D. Copiapó mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Jorge Luna también jugó un buen partido. El volante de D. Copiapó efectuó 50 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Christian Bravo, Cristian Insaurralde, Juan Jaime y Rodolfo González.

El estratega de D. Copiapó, Ivo Basay, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Richard Leyton en el arco; Byron Nieto, Nicolás Vargas, Diego García y Francisco Calisto en la línea defensiva; Bryan Soto, Juan Jaime y Jorge Luna en el medio; y Felipe Reynero, Maximiliano Quinteros y Juan Carlos Gaete en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nelson Soto salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Jorge Espejo, Nicolás Palma, Rodolfo González y Yerko Aguila en defensa; Luis García, Javier Meléndez, Christian Bravo y Tomás Roco en la mitad de cancha; y Cristian Insaurralde y Francisco Arancibia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla fue Benjamín Saravia.

Para la siguiente fecha, D. Copiapó actuará de visitante frente a Everton, mientras que Cobreloa recibirá a Deportes Iquique.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Anuncios
Cambios en D. Copiapó
  • 12' 1T – Salió Juan Carlos Darío Gaete Contreras por Franco Torres
  • 73' 2T – Salieron Byron Rodrigo Nieto Salinas por Yerko Alexander González Santis y Felipe Andrés Reynero Galarce por Marco Antonio Medel de la Fuente
  • 83' 2T – Salió Maximiliano Quinteros por Tobías Nahuel Figueroa
Cambios en Cobreloa
  • 45' 2T – Salió Javier Ignacio Meléndez Pérez por Juan Andrés Leiva Mieres
  • 56' 2T – Salió Tomás Ignacio Roco Latorre por Bastián Rodrigo Valdés Flores
  • 61' 2T – Salió Yerko Mauricio Aguila Bastías por Bastián Ignacio Tapia Sepúlveda
  • 78' 2T – Salió Nicolás Andrés Palma Pardo por Juan Carlos Soto Swett

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios