Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ñublense sufre una derrota 2-1 contra Deportes Iquique

Comparte esta noticia

D. Iquique ganó en su casa el partido celebrado este domingo por la fecha 12 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. La primera mitad vio a Deportes Iquique tomando la delantera cuando transcurrían 5', después de una jugada. Sin embargo, Ñublense respondió en el segundo tiempo mediante un gol de jugada de Ismael Sosa para nivelar el marcador en el minuto 7. La remontada se completó a los 14 minutos de la misma etapa. Álvaro Ramos mostró su habilidad al poner el balón en la red con un cabezazo, estableciendo el 2-1 final.
Anuncios

D. Iquique ganó en su casa el partido celebrado este domingo por la fecha 12 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. La primera mitad vio a Deportes Iquique tomando la delantera cuando transcurrían 5', después de una jugada. Sin embargo, Ñublense respondió en el segundo tiempo mediante un gol de jugada de Ismael Sosa para nivelar el marcador en el minuto 7. La remontada se completó a los 14 minutos de la misma etapa. Álvaro Ramos mostró su habilidad al poner el balón en la red con un cabezazo, estableciendo el 2-1 final.

En el minuto 7 de la segunda etapa, Ismael Sosa levantó el ánimo de Ñublense y se llevó todos los aplausos. Matías Plaza le tiró el balón al delantero, que remató al palo derecho llegando justo al fondo de la malla.

El desempeño Agustín Nadruz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Deportes Iquique metió 1 gol, efectuó 40 pases correctos y recuperó 4 balones.

Álvaro Ramos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Deportes Iquique mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Alonso López, Carlos Labrín, Diego Orellana, Agustín Nadruz, Bayron Oyarzo y Rubén Farfán.

El estratega de D. Iquique, Miguel Ramírez, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Daniel Sappa en el arco; Luis Casanova, Miguel Sanhueza y Alonso López en la línea defensiva; Yonathan Andía, Agustín Nadruz, Diego Orellana, Hans Salinas y César González en el medio; y Álvaro Ramos y Steffan Pino en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Salas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Carlos Labrín, Rafael Caroca y Felipe Yañez en defensa; Lorenzo Reyes, Matías Plaza, Manuel Rivera y Iván Rozas en la mitad de cancha; y Ismael Sosa y Pedro Sánchez en la delantera.

Anuncios

Gastón Philippe Noriega fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Tierra de Campeones.

En la siguiente jornada D. Iquique se enfrentará de visitante ante Cobreloa y Ñublense disputará el juego de local frente a O'Higgins.

Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Cambios en Deportes Iquique
  • 45' 2T – Salió Alonso López Castro por Rubén Ignacio Farfán Arancibia
  • 62' 2T – Salió Yonathan Wladimir Andia León por Diego Nicolás Fernández Castro
  • 83' 2T – Salió Hans Francisco Salinas Flores por Ronald Bladimir De la Fuente Arias
  • 90' 2T – Salió César Alejandro González Ramírez por Fabián Ignacio Espinoza Valenzuela
Cambios en Ñublense
  • 61' 2T – Salió Felipe Ariel Yañez Parra por Bayron Andrés Oyarzo Muñoz
  • 71' 2T – Salió Matías Andrés Plaza Barrios por Patricio Rodolfo Rubio Pulgar
  • 82' 2T – Salieron Iván Marcelo Rozas Agüero por Flavio Martín Moya Ortega, Pedro Sánchez Torrealba por Emanuel Herrera y Álvaro Sebastián Ramos Sepúlveda por Enzo Santiago Ariel Hoyos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios