Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Simularon querer comprar vehículo, golpearon a su propietario y luego roban el móvil

Comparte esta noticia

Anuncios

Alrededor de las 20:00 horas del sábado en la comuna de Coinco, una víctima de 74 años, chileno, se concertó con un individuo de 29 años, chileno, para la compra-venta de un vehículo marca Suzuki, modelo Baleno.

Una vez reunidos en la Plaza de Armas de la localidad, el sujeto de 29 años identificado con las iniciales, M.A.F.M. y, un segundo individuo desconocido, engañaron a la víctima y lo hicieron subir al móvil, donde lo golpearon y le sustrajeron su billetera dejándolo lesionado cerca de la Tenencia de Carabineros Coinco.

La víctima llegó hasta la repartición policial donde solicitó ayuda al personal de guardia. De inmediato se realizaron diligencias logrando ubicar el móvil e iniciando un seguimiento logrando la detención de uno de los individuos en el sector de Angostura de la comuna de San Fernando y la recuperación de la billetera de la víctima.

El detenido mantiene antecedentes por el delito de robo, mientras que el Fiscal de turno instruyó el control de detención para el imputado.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios