Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. Concepción y Deportes Temuco terminaron sin goles

Comparte esta noticia

U. Concepción y D. Temuco no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 12 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.
Anuncios

U. Concepción y D. Temuco no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 12 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.

U. Concepción tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 19 remates, de los cuales 13 fueron al arco y 6 afuera.

El mejor jugador del partido fue Byron Bustamante. El centrocampista de Deportes Temuco fue preciso con 73 pases efectivos, robó 7 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Osvaldo González se destacó por su sólida defensa. El defensa de U. Concepción tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 16 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Esteban Flores, Camilo Rodriguez, Felipe Orellana y Gustavo Castro.

El técnico de U. Concepción, Javier Torrente, propuso una formación 4-3-3 con José Sanhueza en el arco; Camilo Rodriguez, Osvaldo González, Henry Sanhueza y Esteban Flores en la línea defensiva; Felipe Orellana, Damián Lemos y Lucas Molina en el medio; y Ignacio Herrera, Matías Donoso y Juan Sánchez Sotelo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Román Cuello salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Yerko Urra bajo los tres palos; Vicente Lavín, Vicente Concha, Gonzalo Villegas y Franco Cortés en defensa; Byron Bustamante, Camilo Nuñez y Matías Abisab en la mitad de cancha; y Damián González, Camilo Melivilú y Fabián Núñez en la delantera.

Cristian Galaz Sepúlveda fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

El próximo partido de U. Concepción en el campeonato será como visitante ante Rangers, mientras que D. Temuco recibirá a A.C. Barnechea.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Cambios en U. Concepción
  • 65' 2T – Salió José Ignacio Herrera Fernández por Diego Sabando
  • 84' 2T – Salieron Felipe Antonio Orellana Triviño por Felipe Alejandro Gutiérrez Leiva y Jorge Matías Donoso Garate por Luis Olmedo
Cambios en Deportes Temuco
  • 69' 2T – Salieron Damián González González por Gustavo Jesús Castro Baeza y Camilo Andrés Melivilú Fuentes por Bastián Andrés Escobar León
  • 75' 2T – Salieron Franco Ignacio Cortés Aguirre por Diego Sobarzo y Gonzalo Villegas Jara por Frank Valenzuela
  • 83' 2T – Salió Matías Alberto Abisab por Zederick Daniel Vega Arrieta

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios