Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL LUNES 13 DE MAYO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Estarás muy pendiente del teléfono o el correo electrónico, esperando una noticia que se resiste a llegar. Podrías olvidar una cita o un compromiso personal, que si bien no tiene demasiado importancia, será significativo y tendrás sus consecuencias.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Los sobresaltos de la salud no van a influir en tu estupendo estado de ánimo. Resolverás tus problemas mejor con esa actitud, y seguramente con mejor resultado de lo que esperabas. Profesionalmente, se cumplirán tus expectativas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Es un día excelente para consolidar ideas y proyectos de futuro que necesitan un empujón definitivo. La decisión rápida e instintiva funcionará en la mayoría de los casos, dejándote la mente libre de preocupaciones para otro tipo de preocupaciones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Los asuntos profesionales no avanzarán como tú deseas en esta jornada, en la que no llegarán los resultados apetecidos. Tampoco habrá buenas noticias si tienes tu propio negocio, pero se trata de un bache puntual del que la suerte te sacará en breve.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Hoy podrían despertarse tus ambiciones con un simple estímulo que pasará desapercibido. Con ello, sabrás hacia donde quieres llegar en el terreno laboral y tendrás más clara la finalidad de tu esfuerzo. Mal día para compararte con los que tienes alrededor.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Comprobarás hoy que has dado pasos decisivos en tus relaciones sentimentales, afianzando un estatus que ni imaginabas hace poco. De igual forma ocurrirá para muchos Virgo en el terreno profesional, con reconocimientos y gratificaciones.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tienes muchas posibilidades de vivir una jornada de equívocos: encontrarás algo de cierto valor o recibirás algo por error. Ante las dudas sobre su devolución, recordarás casos similares tuyos o de la familia. No merecerá la pena quedarse con el cargo de conciencia.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tus intentos por mejorar el ambiente familiar empiezan a dar resultados muy positivos. Sigue por ese camino y lograrás la serenidad que tanto añorabas. Tu salud sufrirá algún pequeño percance, del que te deberás ocupar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tu salud física es excelente, pero no debes abandonarte de cara a ese viaje que tienes pendiente, donde además de lucir más o menos figura, necesitarás seguramente un buen fondo financiero para no agotarte en los primeros días de viajes.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy tendrás una enorme necesidad de contactar con personas que te entiendan, y encontrarás a una nueva alma gemela, porque las personas que tienes más cerca se encontrarán ocupadas y no tendrán el tiempo que requieres.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Deberás andar con pies de plomo si necesitas de la ayuda de algunas personas de tu entorno para tomar decisiones, porque podrían traicionarte o, en el mejor de los casos, dejarte en la estacada puro desinterés. Si puedes, toma las riendas en soledad…

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Aunque sea lo acostumbrado, no esperes hoy nada de la familia porque andarán ocupados en sus propios asuntos. Seguro que tienes capacidad para solucionar esos problemas en los que muchas veces las opiniones externas no hacen sino liar aún más las cosas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios