Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Avanza proyecto para nueva iluminación del estadio municipal de Rengo

Comparte esta noticia

Anuncios

Recientemente  se llevó a cabo la visita a terreno para las empresas interesadas en postular a la licitación pública del proyecto denominado “Construcción Torres de Iluminación Estadio Municipal de Rengo”.

A esta visita asistieron seis empresas del ámbito de la Ingeniería Eléctrica y Construcción de Obras Civiles, quienes se mostraron interesados en la ejecución del proyecto de iluminación del Estadio Guillermo Guzmán Díaz, que desde hace dos años no cuenta con sistema de iluminación a la cancha.

El proyecto financiado por el Gobierno Regional de O’Higgins considera la instalación de cuatro torres de iluminación de 25 metros de altura, con nueve focos de 1.000 watts por torre tipo estadio, con tecnología led. El proyecto tiene por finalidad proveer de iluminación a la cancha de fútbol existente, considerando suministro, montaje, conexión eléctrica, tableros, canalización, cámaras, torres y proyectores de estadio.

El monto asignado para este proyecto asciende a $185.306.000 y un plazo máximo de ejecución de obras de 120 días.

Esta iniciativa vendrá en fortalecer el deporte recreativo, competitivo y escolar, permitiendo campeonatos y encuentros nocturnos que van en beneficio directo de los deportistas de la comuna.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios