Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con música y regalos Coinco celebró a sus madres

Comparte esta noticia

Anuncios

El pasado sábado 11 de mayo,  el Teatro Municipal de Coinco, se llenó de amor y celebración en honor al “Día de la Madre”.  Cada madre fue recibida con cariño, con atención personalizada  y muestras de gratitud y alegría, disfrutando de un ambiente acogedor que incluyó café, torta, sándwich y regalos.  El juego “la mesa pide”, sorprendió a todos con una variedad de obsequios, donde se solicitaba desde pequeños detalles hasta implementos útiles, que sin duda, encontraron un lugar especial en las carteras de muchas mamás.

La jornada estuvo llena de entretenimiento y diversión, con shows de canto, karaoke y bailes que hicieron vibrar al público. La participación de “Voces de Coinco”,  especial de artistas personificando a Luciano Bello, La Máscara y Marc Anthony, brindaron momentos inolvidables, mientras que el grupo, “Eccos del Arenal”, cautivó con sus increíbles canciones y un emotivo tributo a Maná, cerrando la velada con broche de oro.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Alcalde y a todos los trabajadores municipales, que hicieron posible esta celebración única. Su dedicación y amabilidad contribuyeron a crear un evento inolvidable, que honró y reconoció el invaluable papel de nuestras madres en la comunidad de Coinco. La presencia y colaboración del Concejo Municipal añadió un valor significativo a este evento”, indicaron las asistentes al evento.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios