Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Junior logró la victoria por 1 a 0 ante Liga de Quito

Comparte esta noticia

El partido válido por la fecha 5 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024 finalizó a favor de el Tiburón quien venció a LDU Quito por 1 a 0. En el minuto 36 del primer tiempo, José Enamorado cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.
Anuncios

El partido válido por la fecha 5 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024 finalizó a favor de el Tiburón quien venció a LDU Quito por 1 a 0. En el minuto 36 del primer tiempo, José Enamorado cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.

Alex Arce estrelló un disparo en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Liga de Quito disparó muchas veces más al arco que su rival (26 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y se quedó sin la victoria.

La figura del encuentro fue José Enamorado. El volante de Junior se destacó frente a Liga de Quito ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Casa Blanca fue Santiago Mele. El arquero de Junior tuvo un gran rendimiento frente a Liga de Quito debido a que atajó 4 disparos y realizó 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Walmer Pacheco, Arturo Reyes y Richard Mina.

El entrenador de LDU Quito, Adrián Gabbarini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Richard Mina, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Lisandro Alzugaray, Ezequiel Piovi, Marco Angulo y Luis Estupiñán en el medio; y Alex Arce y Michael Estrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arturo Reyes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Emanuel Olivera, Jermein Peña y Gabriel Fuentes en defensa; José Enamorado, Didier Moreno, Víctor Cantillo y Yimmi Chará en la mitad de cancha; y Marco Pérez y Carlos Bacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

LDU Quito recibirá a Universitario en la próxima jornada, mientras que el Tiburón recibirá a Botafogo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior se ubica primero en el Grupo D con 9 puntos. Mientras que LDU Quito, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Cambios en Liga de Quito
  • 65' 2T – Salió Luis Joel Estupiñán García por Jan Carlos Hurtado Anchico
  • 75' 2T – Salió Lisandro Alzugaray por Alexander Antonio Alvarado
  • 85' 2T – Salió Leonel Enrique Quiñónez Padilla por Bryan Josías Ramírez León
Cambios en Junior
  • 54' 2T – Salieron José David Enamorado Gómez por Bryan David Castrillón Gómez y Carlos Arturo Bacca Ahumada por Homer Enrique Martínez Yépez
  • 66' 2T – Salió Víctor Danilo Cantillo Jiménez por Jhon Jaider Vélez Carey
  • 71' 2T – Salieron Yimmi Javier Chará Zamora por Brayan Andrés Ceballos Jiménez y Didier Andrés Moreno Asprilla por Leider Iván Berrío Peña

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios