Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

River Plate vence 2 a 0 a Libertad

Comparte esta noticia

En el estadio el Monumental, el conjunto local supera por dos goles a Libertad, con las anotaciones de Miguel Ángel Borja (40' 1T y 38' 2T).
Anuncios

En el estadio el Monumental, el conjunto local supera por dos goles a Libertad, con las anotaciones de Miguel Ángel Borja (40' 1T y 38' 2T).

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

River Plate terminó con un empate en 2 frente a Nacional en la pasada jornada.

En la fecha pasada, Libertad finalizó con un empate 1-1 ante Táchira. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 1 triunfo y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 5 goles y le han encajado 5 tantos.

La posición de liderazgo del Grupo H está ocupada por El Millonario que ha logrado 10 unidades y lleva convertidos 8 goles. Por su parte, Libertad se encuentra en tercera posición en la tabla y cuenta con 4 puntos y 5 goles.

Piero Maza Gómez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Monumental.

Formación de River Plate hoy

Martín Demichelis eligió una alineación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco en defensa; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Claudio Echeverri en el medio; y Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio en la delantera.

Formación de Libertad hoy

Por su parte, Ariel Galeano presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez en el muro defensivo; Hernesto Caballero, Iván Franco, Lucas Sanabria, Bautista Merlini y Matías Espinoza en el centro del campo; y Roque Santa Cruz como delantero.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios