Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cobresal no pudo con Talleres y cayó 1-0

Comparte esta noticia

Cobresal no logró el resultado deseado en el estadio el Olímpico de Córdoba y sufrió una derrota por 1 a 0 ante el Matador durante la fecha 5 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Federico Girotti definió el destino del encuentro en el minuto 36 del segundo tiempo.
Anuncios

Cobresal no logró el resultado deseado en el estadio el Olímpico de Córdoba y sufrió una derrota por 1 a 0 ante el Matador durante la fecha 5 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Federico Girotti definió el destino del encuentro en el minuto 36 del segundo tiempo.

Juan Carlos Portillo se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Talleres fue importante al quitar 5 balones y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Federico Girotti se destacó también en el estadio el Olímpico de Córdoba. El atacante de Talleres anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Miguel Ángel Navarro, Marcos Portillo y Bruno Barticciotto.

El técnico de Talleres, Walter Ribonetto, propuso una formación 4-4-2 con Guido Herrera en el arco; Alex Vigo, Juan Carlos Portillo, Lucas Suárez y Miguel Ángel Navarro en la línea defensiva; Rubén Botta, Matías Galarza, Marcos Portillo y Juan Camilo Portilla en el medio; y Nahuel Bustos y Valentín Depietri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Huerta salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Leandro Requena bajo los tres palos; Jens Buss, Franco Bechtholdt, Francisco Alarcón, Cristian Toro y Rodrigo Sandoval en defensa; Franco García, Diego Céspedes y Cristopher Mesías en la mitad de cancha; y Diego Coelho y Franco Lobos en la delantera.

Anuncios

El árbitro Augusto Menéndez Laos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Olímpico de Córdoba.

En la siguiente fecha el Matador se enfrentará de visitante ante São Paulo, mientras que Cobresal jugará de visitante frente a Barcelona.

Talleres se afianza en la cima del Grupo B de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, con 13 unidades, mientras que Cobresal está cada vez más complicado en el último lugar de la tabla con 1 punto.

Cambios en Talleres
  • 60' 2T – Salió Valentín Depietri por Federico Girotti Bonazza
  • 70' 2T – Salió Rubén Alejandro Botta Montero por Silvio Alejandro Martínez
  • 71' 2T – Salió Nahuel Lautaro Bustos por Bruno Barticciotto Di Bartolo
  • 83' 2T – Salió Marcos Portillo por Diego Ulises Ortegoza
Cambios en Cobresal
  • 27' 1T – Salió Cristian Alejandro Toro Castañeda por Leandro Alexis Navarro
  • 59' 2T – Salieron Franco Manuel García por Leonardo Felipe Valencia Rossel, Diego Martín Coelho Díaz por Julio Castro Gutiérrez, César Franco Lobos Asman por César Augusto Munder Rodríguez y Matías Galarza Fonda por Ramón Sosa Acosta

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios