Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Corinthians derrotó sin complicaciones a Argentinos Juniors con doblete de Yuri Alberto

Comparte esta noticia

Por la fecha 5 del grupo F de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Yuri Alberto hizo dos goles en el triunfo de Corinthians por 4 a 0 como local frente a el Bicho. Un marcador abultado reflejó la clara superioridad del equipo de António Oliveira, que incluyó la actuación estelar de Yuri Alberto. Un golazo de cabeza y otro de jugada dejaron en claro el alto nivel del delantero, en los minutos 8' del primer tiempo y 42' de la misma etapa. Los tantos extra que consolidaron la cómoda victoria, con un resultado final de 4 a 0, estuvieron a cargo de Wesley Teixeira con un remate (40' 1T), y de Fausto Vera, luego de un disparo (47' 2T).
Anuncios

Por la fecha 5 del grupo F de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Yuri Alberto hizo dos goles en el triunfo de Corinthians por 4 a 0 como local frente a el Bicho. Un marcador abultado reflejó la clara superioridad del equipo de António Oliveira, que incluyó la actuación estelar de Yuri Alberto. Un golazo de cabeza y otro de jugada dejaron en claro el alto nivel del delantero, en los minutos 8' del primer tiempo y 42' de la misma etapa. Los tantos extra que consolidaron la cómoda victoria, con un resultado final de 4 a 0, estuvieron a cargo de Wesley Teixeira con un remate (40' 1T), y de Fausto Vera, luego de un disparo (47' 2T).

Una gran jugada de Corinthians, a los 42 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Yuri Alberto. Con una jugada desde la izquierda, el delantero clavó el balón al arco del arquero rival con un golazo al palo izquierdo.

Yuri Alberto se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Fausto Vera fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Corinthians marcó 1 gol y dio 3 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Nicolás Oroz, Ariel Gamarra y Rodrigo Garro.

El técnico de Corinthians, António Oliveira, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Miguel en el arco; Fágner, Félix Torres, Cacá y Hugo en la línea defensiva; Rodrigo Garro, Raniele y Breno Bidon en el medio; y Ángel Romero, Yuri Alberto y Wesley Teixeira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Guede salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Fernando Meza, Erik Godoy, Tobías Palacio y Santiago Montiel en defensa; Nicolás Oroz, Ariel Gamarra y Emiliano Viveros en la mitad de cancha; y Gastón Verón, Maximiliano Romero y Damián Batallini en la delantera.

El árbitro Felipe González Alveal fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Arena Corinthians.

En la siguiente fecha Corinthians se enfrentará de local ante Racing (U), mientras que el Bicho jugará de local frente a Nacional (P).

Este resultado ubica a Corinthians en segundo lugar del Grupo F, con 10 puntos. Argentinos Juniors, en tanto, ocupa tercer lugar con 6 unidades.

Cambios en Corinthians
  • 45' 2T – Salió Félix Eduardo Torres Caicedo por Gustavo Henrique Vernes
  • 69' 2T – Salieron Ángel Rodrigo Romero Villamayor por Gustavo Henric da Silva y Rodrigo Garro por Igor Caique Coronado
  • 79' 2T – Salieron Yuri Alberto Monteiro Da Silva por Pedro Raúl Garay da Silva y Wesley Gassova Ribeiro Teixeira por Fausto Mariano Vera
Cambios en Argentinos Juniors
  • 56' 2T – Salió Nicolás Adrián Oroz por Juan José Cardozo
  • 57' 2T – Salieron Maximiliano Samuel Romero por Leonardo Matías Heredia y Ariel Gamarra por José María Herrera
  • 67' 2T – Salió Gastón Nicolás Verón por Matías Mijail Perelló

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios