Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con un solo gol, Sp. Ameliano derrotó a Rayo Zuliano en el estadio Defensores del Chaco

Comparte esta noticia

El partido entre Sp. Ameliano y Rayo Zuliano en el estadio Defensores del Chaco, válido por la fecha 5 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, terminó con una victoria 1-0 a favor del equipo anfitrión. En el minuto 38 del primer tiempo, Iván Valdez anotó el gol que le dio el triunfo a Sp. Ameliano.
Anuncios

El partido entre Sp. Ameliano y Rayo Zuliano en el estadio Defensores del Chaco, válido por la fecha 5 del grupo E del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, terminó con una victoria 1-0 a favor del equipo anfitrión. En el minuto 38 del primer tiempo, Iván Valdez anotó el gol que le dio el triunfo a Sp. Ameliano.

Iván Valdez tuvo una gran actuación. El volante de Sp. Ameliano anotó 1 gol, realizó 32 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alberto Contrera. El atacante de Sp. Ameliano brilló patear 3 veces y dar 32 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 47 del segundo tiempo Jhan Velez recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Sp. Ameliano, Pedro Sarabia, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Rossi en el arco; Julio César González, Francisco Báez, Thomas Gutiérrez y Abel Paredes en la línea defensiva; Alejandro Samudio, Óscar Romero, Luis Martinez y Iván Valdez en el medio; y Sergio Bareiro y Alberto Contrera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Elvis Martínez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luis Corredor bajo los tres palos; Diego Meleán, Hermes Rodriguez, Albert Barboza y Jaider Julio en defensa; Andruws Araujo, Heiderber Ramírez, Jhan Velez, Pierangelo Pagnano y Junior Colina en la mitad de cancha; y Jose Ochoa en la delantera.

Joel Alarcón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sp. Ameliano enfrentará de visitante a Athletico Paranaense, mientras que Rayo Zuliano jugará de local frente a Danubio.

Sp. Ameliano quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo E y suma 10 unidades. Rayo Zuliano está en el cuarto puesto y no sumó unidades.

Cambios en Sp. Ameliano
  • 57' 2T – Salió Sergio Elías Bareiro Cardozo por Richard Daniel Torales Peralla
  • 58' 2T – Salió Óscar Romero por Silvio Gabriel Torales Castillo
  • 79' 2T – Salió Alejandro Samudio Ramírez por Fredy David Vera
  • 80' 2T – Salió Alberto Cirilo Contrera Giménez por Elias Rubén Sarquis Vargas
Cambios en Rayo Zuliano
  • 64' 2T – Salieron Junior Alexander Colina Bracho por Saimon José Ramírez Marín y Pierangelo José Pagnano Malavé por Gerardo José Padrón Colmenares
  • 77' 2T – Salieron Jhan Velez por Gilmar Martínez y Jose Luis Ochoa por Yeferson David Paz Paz
  • 84' 2T – Salió Heiderber Antonio Ramírez Carruyo por Jhon Mejia

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios