Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

José Miguel Reyes hará dos conciertos en O’Higgins

Comparte esta noticia

El cantante chileno rendirá homenaje a tres grandes cantautores latinoamericanos, como: Violeta Parra, Víctor Jara y Víctor Heredia.
Anuncios

Reaparece en la región de O’Higgins el proyecto musical de José Miguel Reyes y en esta ocasión tendrá en Requínoa y Rancagua, un merecido homenaje a los tres grandes cantautores chilenos y latinoamericanos, Violeta Parra, Víctor Jara y Víctor Heredia.

El primero de sus conciertos está previsto para este 24 de mayo en la comuna de Requínoa, como parte de su repertorio que llevará a los amantes de la música chilena y, sobre todo, de los tres cantautores latinoamericanos, además de los poemas y escritos de los artistas homenajeados.

Para Rancagua, está prevista la visita de este destacado cantante para el día 6 de junio, a las 11:00 de la mañana, en la Biblioteca Eduardo de Geyter, al costado del Teatro Regional Lucho Gatica, con entradas gratuitas.

José Miguel Reyes, dijo que esta visita a la región de O’Higgins forma parte de una gira que estará realizando a nivel nacional, ya que se ha confirmado sus conciertos en las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, entre otras, con este proyecto musical en homenaje a estos tres grandes de la canción latinoamericana, que será llevado a también a España.

Resaltó Reyes, que este concierto está siendo apoyado por la Corporación de Educación Municipal de Rancagua, con el fin de dar a conocer, sobre todo los estudiantes y jóvenes, las canciones de Violeta Parra, Víctor Jara y Víctor Heredia, que tiene composiciones humanas y sensibles de lo que es la música.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios