Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Recuperan tres vehículos robados y detienen a una persona por receptación

Comparte esta noticia

Anuncios

En horas de la tarde del lunes 13 de mayo, Carabineros especializados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Cachapoal, lograron la detención de una persona por receptación y la recuperación de tres vehículos, en la comuna de San Vicente. 

Tras desarrollar diversas diligencias investigativas, se dio con el paradero de tres vehículos que registraban encargo vigente por robo de vehículo motorizado, con diferentes fechas y cuyos ilícitos se cometieron en distintas comunas de la Región Metropolitana.

Durante el procedimiento desarrollado en calle Barrera de San Vicente de Tagua Tagua, se detuvo además a una persona por el delito de receptación de vehículo motorizado, que fue identificada como L.A.S.P, de 53 años de edad, con 6 antecedentes policiales y 7 antecedentes penales, quien pasó a control de detención.

En el lugar se recuperaron dos camionetas, marca Kia, modelo Frontier, con encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado, una fue robada el 20 de noviembre de 2021, en la comuna de Santiago, mientras que la otra el 10 de febrero de 2021, en la comuna de Quinta Normal. También se recuperó un Station Wagon, marca Nissan, modelo Qashqai, robado el 28 de diciembre de 2022, desde la comuna de San Miguel, con encargo vigente. Además, se incautaron dos patentes falsas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios