Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tres detenidos por conducción temeraria y ocultación de identidad

Comparte esta noticia

Huyeron desde Rancagua y fueron alcanzados a la altura de Buin, lugar donde chocaron contra un poste del alumbrado público.
Anuncios

Tras un seguimiento de carabineros de la Primera Comisaría Rancagua con cooperación de la Prefectura Aeropolicial, se detuvo a tres personas por conducción temeraria y ocultación de identidad. Al intentar ser fiscalizados huyeron siendo alcanzados en Buin.

Durante las primeras horas de la mañana de este martes y tras intentar fiscalizar a un vehículo que era conducido de forma errada en el sector de Alameda de Rancagua, los conductores se dieron a la fuga hacia la Ruta 5 Sur en dirección a la Región Metropolitana, desarrollándose un seguimiento controlado por parte de Carabineros con apoyo de cuatro dispositivos y la Prefectura Aeropolicial.

La conducción temeraria de los ocupantes los hizo chocar contra un poste del alumbrado público a la altura de Buin, donde fueron detenidos por Carabineros.  Los detenidos fueron identificados C.A.A.V, V.T.A.L y, L.B.C.R, todos chilenos, sin antecedentes policiales, pasando todos al respectivo control para su formalización.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios