Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Choque de líderes se vivirá el sábado en Rancagua

Comparte esta noticia

El grupo sur de la Tercera B tendrá un duelo de campanillas, el que ya cuenta con programación confirmada.
Anuncios

Un duelo donde estará disputa el primer puesto del grupo sur de la Tercera División B se jugará el sábado por la tarde en Rancagua.

Deportes Rancagua, con 12 unidades, está encabezando las posiciones junto al rival de este fin de semana, Lota Schwager. Los mineros, eso sí, tienen una diferencia de goles (8) que les permite aparecer como primero contra los números naranjas (7).

En ese sentido, el conjunto que dirige Manuel Rodríguez tendrá la oportunidad de pasar nuevamente al frente si es que vence al cuadro de la lamparita en el estadio municipal Guillermo Saavedra, partido que tendrá el pitazo inicial a las 16 horas del sábado.

La campaña de estos equipos, indica que han ganado cuatro duelos y han pedido uno. Es decir, desempeños muy parejos que los mantiene en lo alto.

Y EN EL GRUPO CENTRO

Los otros dos cuadros de la región de O’Higgins, tendrán que disputar la fecha 6. Deportivo Pumanque (7 puntos) será local el domingo a las 15 horas frente a CD Gol y Gol (6).

Para los adiestrados por Renzo Yáñez será la ocasión de reentrarse con la victoria tras caer el domingo pasado en la capital regional.

Finalmente, Rancagua Sur (10), viajará el sábado hasta la región Metropolitana para visitar a Cajón del Maipo (5), lance fijado para las 16.30 horas en el estadio Juventud Los Maitenes de la comuna de San José de Maipo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios