Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Alianza Lima y Colo Colo empataron 1 a 1

Comparte esta noticia

Alianza L. y Colo Colo firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo A.
Anuncios

Alianza L. y Colo Colo firmaron tablas (1 – 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo A.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Hernán Barcos al minuto 41 del primer tiempo, Colo Colo consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Arturo Vidal en el minuto 32 de la segunda etapa.

En el minuto 41 de la primera etapa, Hernán Barcos levantó el ánimo de Alianza L. y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo derecho del arquero.

La figura del partido fue Arturo Vidal. El volante de Colo Colo metió 1 gol y efectuó 38 pases correctos.

Hernán Barcos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Alianza Lima mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Pizarro, Renzo Garcés, Marcos Bolados, Arturo Vidal, Franco Zanelatto, Esteban Pavez, Sebastián Rodríguez. Fueron expulsados Damián Pizarro por roja directa (20', 2T) y Arturo Vidal por doble amarilla (48', 2T).

El estratega de Alianza L., Alejandro Restrepo, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Ángelo Campos en el arco; Jiovany Ramos, Carlos Zambrano y Renzo Garcés en la línea defensiva; Juan Pablo Freytes, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Adrián Arregui y Franco Zanelatto en el medio; y Kevin Serna y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Almirón salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Alan Saldivia, Esteban Pavez y Maximiliano Falcón en defensa; Marcos Bolados, Arturo Vidal, Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Erick Wiemberg en la mitad de cancha; y Damián Pizarro y Carlos Palacios en la delantera.

Anuncios

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Coloso Victoriano fue Yael Falcón Pérez.

Para la siguiente fecha, Alianza L. actuará de visitante frente a Fluminense, mientras que Colo Colo visitará a Cerro Porteño.

El resultado del duelo deja a Colo Colo en el tercer puesto con 5 puntos, mientras que Alianza Lima se ubica en cuarto lugar con 4 unidades.

Cambios en Alianza Lima
  • 30' 1T – Salió Jiovany Javier Ramos Díaz por Marco Lenhyn Huamán Asis
  • 82' 2T – Salieron Franco Zanelatto Téllez por Cristian Neira Herrera y Adrián Arregui por Cecilio Alfonso Waterman Ruiz
  • 84' 2T – Salió Renzo Renato Garcés Mori por Jhamir Adrián D'Arrigo Huanca
  • 85' 2T – Salió Ángelo Ademir Campos Turriarte por Franco Saravia Rojas
Cambios en Colo Colo
  • 70' 2T – Salieron Marcos Nikolas Bolados Hidalgo por Cristian Alexander Zavala Briones y Vicente Tomás Pizarro Durcudoy por Óscar Mauricio Opazo Lara
  • 81' 2T – Salió Carlos Alonso Enrique Palacios Núñez por Guillermo Miguel Paiva Ayala
  • 87' 2T – Salió Leonardo Roque Albano Gil por Emiliano Javier Amor

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios