Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Flamengo sentenció con goleada 4-0 a Bolívar

Comparte esta noticia

Este miércoles, Flamengo goleó 4-0 a Bolívar en el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo E de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. El equipo de Tite manejó sin problemas los tiempos del partido. Al minuto 0 del primer tiempo, ya ganaba 1 a 0 con un potente disparo ejecutado por Gérson. Ayrton Lucas (37' 1T) y Cebolinha (42' 1T), con dos disparos, aumentaron la diferencia. La conquista que fulminó al rival se concretó con una jugada a cargo de Pedro (10' 2T).
Anuncios

Este miércoles, Flamengo goleó 4-0 a Bolívar en el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo E de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. El equipo de Tite manejó sin problemas los tiempos del partido. Al minuto 0 del primer tiempo, ya ganaba 1 a 0 con un potente disparo ejecutado por Gérson. Ayrton Lucas (37' 1T) y Cebolinha (42' 1T), con dos disparos, aumentaron la diferencia. La conquista que fulminó al rival se concretó con una jugada a cargo de Pedro (10' 2T).

Cebolinha se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del primer tiempo. Pedro sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Flamengo y Bolívar tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Ayrton Lucas y Patricio Rodríguez no pudieron festejar.

Pedro tuvo una gran actuación. El atacante de Flamengo brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 16 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gérson. El atacante de Flamengo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 31 pases correctos.

El delantero Luiz Araújo de Flamengo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Fernando Saucedo de Bolívar a los 71 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: José Sagredo, Bruno Sávio y Gabriel Barbosa.

El DT de Flamengo, Tite, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Nicolás De La Cruz, Allan y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gérson, Pedro y Cebolinha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Flavio Robatto salió con una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Erwin Saavedra, Renzo Orihuela, Andersson Ordóñez y José Sagredo en defensa; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca en la mitad de cancha; y Bruno Sávio, Francisco da Costa y Patricio Rodríguez en la delantera.

Andrés Matonte fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Flamengo enfrentará de local a Millonarios, mientras que Bolívar jugará de visitante frente a Palestino.

Con este resultado, Flamengo llega a 7 puntos después de 5 partidos jugados. En tanto Bolívar ya tiene 10 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo E.

Anuncios
Cambios en Flamengo
  • 36' 1T – Salió Leonardo Pereira por David Luiz Moreira Marinho
  • 58' 2T – Salió Diego Nicolás De La Cruz Arcosa por Igor Jesus Lima
  • 69' 2T – Salieron Pedro Guilherme Abreu dos Santos por Gabriel Barbosa Almeida, Everton Sousa Soares por Luiz de Araújo Guimarães Neto y Giorgian Daniel De Arrascaeta Benedetti por Lorran Lucas Pereira de Sousa
Cambios en Bolívar
  • 66' 2T – Salieron Patricio Julián Rodríguez por Henry Vaca Urquisa y Ramiro Vaca Ponce por Lucas Leónidas Chávez Cruz
  • 79' 2T – Salió Erwin Mario Saavedra Flores por Yomar René Rocha Rodríguez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios